Marcela Morelo brilló junto a Viviana Saccone y Tito Díaz en La Academia: “Me estoy animando a hacer cosas nuevas”

La intérprete de “La fuerza del engaño” se lució en una nueva gala del “Ritmo con cantantes” y compartió su alegría con Teleshow

Compartir
Compartir articulo
Marcela Morelo, Tito Díaz y Viviana Saccone (Foto: Ramiro Souto)
Marcela Morelo, Tito Díaz y Viviana Saccone (Foto: Ramiro Souto)

Se acerca el final de la disciplina “Ritmo con cantantes” en La Academia y la gala del jueves tuvo dos momentos de alto contenido emotivo y artístico. Primero, se produjo el debut del español Agustín Barajas, novio de Hernán Piquín, quien deslumbró con su bailarina Loli Ruiz e Ivana Rossi como cantante invitada. Y luego, fue el turno de Viviana Saccone y Ernesto Tito Díaz, una de las parejas más sólidas del certamen, que tuvieron un refuerzo estelar en Marcela Morelo, que cautivó a todos con su talento, su carisma y sus hits.

El trío asaltó la pista con el estribillo de “Corazón salvaje” y le pegaron “Ponernos de acuerdo”, mientras la escenografía acompañaba con motivos selváticos y naturales, a tono con el look que habían elegido los participantes. La primera parte de la coreo, Morelo se mantuvo en el su rol de cantante hasta que con “La fuerza del engaño” se dispusieron a jugar un poco: Saccone se animó a entonar algunos versos, mientras que la de Lanús intercambió pasos con el bailarín, que ofició de atinado equilibrista durante toda la performance.

Marcela Morelo habló después de su gran performance en Showmatch junto a Viviana Saccone

Tanto el conductor Marcelo Tinelli como el estudio en su totalidad celebraron con aplausos la actuación del equipo, pero todavía faltaba el veredicto del jurado. “Me encanta verte acá, que te hayas animado a bailar. Es una máquina de hits y el mejor invitado de la ronda”, elogió Ángel de Brito directamente a Morelo, antes de calificarlos con un 10. “Me encanta este equipo, los veo muy seguros en la pista”, elogió Pampita Ardohain, que definió a la invitada como “un repertorio de nuestra identidad”, y les puso 7. “Lindo verte Marce, te admiro un montón”, la saludó Guillermina Valdés, que objetó una coreo planchadita y anticipó una nota sorpresa “muy buena”.

Marcela Morelo cantó sus hits en La Academia junto a Viviana Saccone y Tito Díaz (El Trece)

“Te amo, te admiro. No puedo creer tus canciones. Mi partecita de cantante está en modo fan”, comenzó Jimena Barón, pero se sacó ese traje a tiempo para ponerse el de jueza y cuestionar la parte de baile de Morelo y la parte de canto de Viviana. “Fue pretencioso, se van de mambo con las ideas y no terminan de cerrar”, señaló antes de ponerle un 6. Me gustó la idea, costó al principio pero levantaron al final”, cerró Hernán Piquín, redondeando 30 puntos, el tercer puntaje más alto de la tanda.

Con la satisfacción de la prueba superada, Marcela tuvo un cálido intercambio con el conductor: “Qué alivio volver a trabajar, a conectarse con la gente, y que vuelva el espectáculo. Un beso enorme a la Argentina que vamos a empezar a recorrer”, agradeció la intérprete de “La fuerza del engaño”, y le habló directamente a Tinelli: “Gracias a todo el equipo que tenés, aluciné con todo”, cerró la artista luego de chocar puños con el conductor, en un gesto de agradecimiento mutuo.

El conductor Marcelo Tinelli y el equipo integrado por Tito Díaz,  Viviana Saccone y Marcela Morelo escuchan la devolución del jurado (Foto: Ramiro Souto)
El conductor Marcelo Tinelli y el equipo integrado por Tito Díaz, Viviana Saccone y Marcela Morelo escuchan la devolución del jurado (Foto: Ramiro Souto)

Todavía con las emociones y las pulsaciones en caliente, la artista habló con Teleshow para contar cómo había vivido la experiencia. “Tres días divinos pasé con los chicos, no conocía a Vivi ni a Tito ni a Lore (Portillo, la coach)”; señaló la cantante mientras recibía las felicitaciones de Pablo El Chato Prada, uno de los productores del programa. “No sé de quién fue la idea de invitarme”, reconoció la cantante, que ya había dado el okey, cuando se sorprendió con lo que habían pensado para ella.

“Yo pensé que iba a cantar y bailaban ellos. Llegué al ensayo y Lore me muestra mi parte, en la que me revolean. Me pareció demasiado pero me animé. Habiendo cumplido 25 años con la música, me estoy animando a hacer cosas nuevas”, admitió. “Podría haber dicho que no pero di el ok y me puse a trabajar. Y salió todo perfecto, podría haber salido mejor, pero estoy contenta y agradecida por la invitación. Es un flash estar acá”, cerró.

SEGUIR LEYENDO: