Agustín Barajas debutó en La Academia de ShowMatch y fue elogiado por su novio Hernán Piquín: “Es un placer que estés y verte bailar”

El español bailó flamenco junto a Loli Ruíz y a la artista Ivanna Rossi, y cosecharon un gran puntaje del jurado

Compartir
Compartir articulo
El debut de Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, en La Academia (Video: "ShowMatch", El Trece)

Después de una semana de mucha expectativa, y de hacer castings en vivo para elegir a su partenaire, finalmente este jueves hizo su debut en la pista de ShowMatch Agustín Barajas, el novio español de Hernán Piquín que sorprendió a Marcelo Tinelli con su talento.

Como esta semana comenzó el “ritmo con cantantes”, en el que cada pareja debe traer un músico profesional a cantar, Agustín optó por Ivanna Rossi, una reconocida artista de la comedia musical que deslumbró a todos en el estudio. Junto a la bailarina Loana “Loli” Ruíz, los tres hicieron una fantástica performance de flamenco, que terminó con un beso entre ambas mujeres.

Excepto por el bajo puntaje de Ángel De Brito, el resto de los jurados quedó fascinado con la presentación, y la pareja logró cosechar 32 puntos, lo que casi les asegura el pase a la próxima ronda de La Academia. “¿Qué decir de él? Es un placer que estés, verte bailar, te lo digo siempre, así que bienvenido a mi país y a este hermoso programa que tanto nos da a los bailarines”, señaló Piquín.

En medio de las devoluciones, Loli, que hasta ese momento era parte del staff de bailarinas del programa de El Trece, no pudo contener la emoción y agradeció a toda su familia, que fue a acompañarla en su debut. “Te amo papi, te amo mami. Gracias a todos por estar siempre. No tengo palabras, Marce, de verdad muchas gracias”, dijo la participante.

Agustín Barajas y Hernán Piquín (Foto: Ramiro Souto)
Agustín Barajas y Hernán Piquín (Foto: Ramiro Souto)

Justo después del ansiado debut, Agustín y Loli conversaron con Teleshow, y contaron cómo vivieron esta gran noche. “Fue muy bien, con nervios, porque son los nervios del debut, pero bueno, ya no va a haber más nervios, ya hemos pisado bien fuerte que era lo que había que hacer, muy contento, y con la puntuación además”, expresó el joven de 33 años. Y dio su opinión del puntaje de su pareja: “Yo de Hernán me espero todo, no creo que haya favoritismo, sé que va a ser muy exquisito conmigo porque sabe mi talón de aquiles, ¿quién mejor que él para decirme las cosas? Que ya me las dice. Creo que le ha tenido que gustar mucho para que me ponga un 10, eso estoy seguro″.

La emoción de Agustín Barajas después de su debut en Showmatch

Loli, por su parte, se mostró muy conmovida. “Estoy en un sueño, es lo único que tengo para decir, yo disfruto estar acá, encima me tocó el compañero más increíble, bueno, humilde, talentoso...Vino toda mi familia a apoyarme y eso fue creo lo que me dio fuerzas para poder seguir y decir ´vamos, vamos´”, expresó la joven. Mientras la escuchaba, su compañero agregó: “A soltar nervios, porque es nervios personificado Loli, pero ya va a soltar”.

Hernán Piquín, por su parte, también dialogó con este sitio, luego de la performance de su novio. “A mí me encantó, es su primera vez acá y los nervios...lo hicieron súper bien, a mí me encantó realmente”. Además, se refirió a cómo vivió Agustín la previa al debut: “Con nervios, por supuesto, esta pista obvio que te da nervios. Uno se hace el canchero, ‘no, no pasa nada’, pero cuando se te abre la pantalla y tenés que bailar y encima ser el primero, es tremendo”. Pero aclaró: “Igual con Agus no hablo del programa, en casa ya dijimos que de eso no se habla”.

En cuanto a las acusaciones que pueda recibir por “regalarle” puntaje, señaló: “No lo hago porque es mi pareja ni por nada, a mí me parece que cuando un artista es completo, o cuando traspasa la pantalla, eso es valioso”.

La palabra de Hernán Piquín después del debut de su novio en Showmatch

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Inflación en dólares: en el país de los campeones del mundo se venden los botines más caros del planeta

Las mismas tiendas online pueden llegar a ofrecer botines 90% más caros en el país que en otros mercados en los que opera. EEUU suele ser el mercado más barato
Inflación en dólares: en el país de los campeones del mundo se venden los botines más caros del planeta

Las amenazas de “gualicho” y “violencia física” de Lilia Lemoine en medio de su conflicto con Marcela Pagano

En un grupo de Whatsapp, la diputada de La Libertad Avanza bromeó con la posibilidad de agredir a aquellos que la “hagan enojar”. Tras los comentarios, su compañera de bloque terminó internada por un pico de estrés
Las amenazas de “gualicho” y “violencia física” de Lilia Lemoine en medio de su conflicto con Marcela Pagano

Luis Caputo criticó el aumento de las dietas de los senadores y dijo que le dio “vergüenza ajena”

El ministro de Economía también cuestionó la resolución aprobada este jueves en la Cámara alta. A partir de esta, los legisladores pasarán a cobrar más de 4 millones en junio
Luis Caputo criticó el aumento de las dietas de los senadores y dijo que le dio “vergüenza ajena”

La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para retrotraer el aumento de las dietas de los senadores

Ezequiel Atauche consideró que fue ayer una “derrota” la votación en la Cámara alta y que el oficialismo buscará revertirlo. Qué dijo sobre el hecho de que la bancada libertaria no expresó su negativa en el recinto
La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para retrotraer el aumento de las dietas de los senadores

Sólo dos senadores pidieron no percibir el aumento de la dieta, pero aseguran que es impracticable

Hasta ahora únicamente dos legisladores radicales presentaron una nota formal para rechazar el incremento. Nadie de La Libertad Avanza ni del PRO imitó el gesto. “Si no lo quieren, que lo donen”, señalaron desde la Cámara alta porque advierten que no se puede aplicar el cambio
Sólo dos senadores pidieron no percibir el aumento de la dieta, pero aseguran que es impracticable