Cachete Sierra reconoció sus miedos ante los cambios que se vienen en La Academia: “¿Se puede ir directo al duelo?”

El actor tuvo un buen desempeño con su pareja Fiorella Giménez y la voz invitada de Mery Granados, aunque manifestó sus temores de cara al futuro

Compartir
Compartir articulo
Mery Granados, invitada estelar a la dupla integrada por Cachete Sierra y Fiorella Giménez (Foto: Ramiro Souto)
Mery Granados, invitada estelar a la dupla integrada por Cachete Sierra y Fiorella Giménez (Foto: Ramiro Souto)

La continuidad de la disciplina “Ritmo con cantantes”, marcó una nueva participación de Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez en La Academia. La pareja nacida en la pista de ShowMatch y con continuidad en la vida real, irrumpió en escena revelando intimidades de una relación que crece día a día.

Primero, el conductor Marcelo Tinelli saludó a la bailarina por su cumpleaños 23, y bromeó con el actor acerca del regalo. “Nada material, una cena, una escapada, chocolates”, enumeró el campeón del Cantando 2020, sin saber que venía el contraataque. “Su cumpleaños fue la semana pasada, yo me recorrí el mundo para conseguirle algo”, reveló Fiorella. Pero eso no era lo peor. “Le compré unos anteojos específicos, los conseguí, compré una cajita con chocolates todo lindo, y cuando los abre dice ‘¡No!’”, explicó.

La sensación de haber acertado con el regalo indicado duró apenas un segundo. Porque se trataba de un “no” más vinculado con el lamento que con la admiración. “Pipi, tengo canje”, le dijo el actor en relación a la marca de los lentes. “Hacete el dolobu”, le sugirió Tinelli, sin creer lo que escuchaba. “Me hice el dolobu, pero viste que a mí se me transparenta”, replicó el actor, antes de dar vuelta la página y recibir a Mery Granados para encarar la prueba.

Mery Granados, Cachete Sierra y Fiorella Giménez en su participación en La Academia (Foto: Ramiro Souto)
Mery Granados, Cachete Sierra y Fiorella Giménez en su participación en La Academia (Foto: Ramiro Souto)

Al finalizar un adagio al ritmo de “Chandelier” de Sia, pasaron a escuchar al jurado. “Hicieron todo bien, pero no me gustó la idea”, evaluó Ángel de Brito, que se manifestó cansado del adagio y les puso un 4. “A mí me gustó mucho”, señaló Pampita Ardohain en disidencia con su colega: “Soy una romántica”, agregó para justificar su defensa del ritmo y los calificó con un 9.

A su turno, Jimena Barón admitió que esperaba más fuerza en la coreo, y los punteó con un 7. Finalmente, Hernán Piquín alegó no haber visto conexión en la pareja y les puso un 7. Con 27 puntos, y a la espera del voto secreto de Guillermina Valdés, quedaron en el segundo lugar entre los concursantes. Donde no hubo grieta fue en destacar la notable interpretación de Mery Granados.

Cachete Sierra y Fiorella Giménez bailan "Chandelier" de Sia, interpretado por Mery Granados (El Trece)

Luego de su performance, y más aliviado al ver su cosecha de puntos, el actor habló con Teleshow y se mostró satisfecho por su actuación: “Al principio me parecía un puntaje medio bajo, pero fue de los mejores de la ronda, así que muy contento”, aseguró y se refirió a la polémica de los antejos y el canje. “Me daba cosa decirle que había gastado plata al cuete”, reconoció.

Además, para cerrar el tema cumpleaños y festejos, afirmó que, por ahora, la escapada romántica con su pareja deberá esperar: “Yo estoy grabando la tira, ojalá que en el verano haya descanso”, señaló, y adelantó cómo será su participación en La 1-5/18. “Mi personaje es un policía que va a parecer bueno pero le van a descubrir sus cositas”, dijo sobre su papel que se verá recién en el mes de diciembre.

Cachete Sierra habló sobre su relación con Fiorella y adelantó su temor por los cambios en La Academia

Por último, expresó sus temores para lo que se viene en el certamen. Cabe destacar que Tinelli anunció algunos cambios en La Academia, en los que contempla aplicar un mecanismo de preguntas y respuestas para agilizar la competencia. “Algo que pueda ser un juego, algo lúdico y que se pueda hacer en el piso donde se puedan salvar tres parejas”, remarcó.

En este sentido, una de las grandes modificaciones que se verá en los próximos programas será justamente el segmento donde pondrán a prueba a los participantes de una manera distinta, y si bien no está definido si las preguntas serán de cultura general, cada famoso deberá defender su lugar según su habilidad para responder. “Ahí creo que me voy”, sentenció el participante y bromeó respecto a su pasado actoral. “Yo me crié en el Rincón de Luz, así que mucho colegio no tuve, aprobé y me fui”, señaló respecto a su pasado en el orfanato de Chiquititas, y reveló sus miedos con una pregunta: “¿Se puede decir paso e ir al duelo directo?”

SEGUIR LEYENDO: