La sentida reflexión de Luis Ventura sobre el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi: “Es la vida que me alcanza”

El periodista compartió una tierna foto de Antonito, que hoy ya tiene siete años y asiste al mismo colegio al que iba su padre

Luis Ventura hoy conduce "Secretos Verdaderos" por la pantalla de América y también es invitado en varios programas de ese canal
Luis Ventura hoy conduce "Secretos Verdaderos" por la pantalla de América y también es invitado en varios programas de ese canal

Lejos de su perfil más polémico, Luis Ventura decidió utilizar este lunes sus redes sociales para publicar una foto de su hijo más chico, junto a una sentida reflexión. Es que Antonio, el pequeño que tuvo con Fabiana Liuzzi, asiste al mismo colegio al que el periodista iba de chico y hoy el ex Intrusos lo acompañó hasta el campo de deportes, hecho que le hizo remover muchos recuerdos.

“Después de 53 años de egresar del Sagrado Corazón de Lomas de Zamora, un día volví para pisar con Antoñito el mismo campo de Deportes que cobijó mi infancia... Muchas cosas nuevas, otras están intactas y el recuerdo inalterable de haber sido el abanderado saliente de la promoción 1968 con el mejor promedio del año”, escribió en su cuenta de Instagram. Y cerró, muy emocionado: “Antonito chivateó y corrió como un potrillo... Es la vida que me alcanza”.

La sentida reflexión de Luis Ventura sobre su hijo menor
La sentida reflexión de Luis Ventura sobre su hijo menor

En marzo de este año, Ventura había vivido una angustiante situación cuando estaba en medio de un programa en vivo y se enteró de que el nene de siete años iba a ser internado por problemas neurológicos. “No es algo grave. Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, seismesino, todo eso lo convierte en un ser especial. Esto trasciende porque a mí me agarra un llamado de la mamá, en pleno aire, diciendo que lo iban a internar”, aseguró el conductor de Secretos Verdaderos. Cabe recordar que Antonio nació el 27 de abril de 2014 en el sexto mes de gestación y pesó 1,290 kilogramos, por lo que debió permanecer varios días en neonatología.

Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto”, explicó en ese entonces. Debido a sus problemas de salud, el pequeño fue tratado por especialistas reconocidos en la Argentina, el neurólogo Facundo Manes y por instituciones especializadas en este tipo de patologías, como Ineco y el Instituto Fleni.

Luego destacó que Antonio “tiene un gran poder físico, pero el cerebro ordena y empodera todo lo que es su organismo”. En ese momento, señaló que no es la primera vez que su hijo debe ser internado por complicaciones en su cuadro de salud: “Supongo que toda esta semana será de internación y estudios, esa es la realidad. De no haberme sorprendido en pleno aire de (Alejandro) Fantino, nadie se hubiera dado cuenta porque ha tenido otras internaciones y otros tipos de cuadros que nos ha llevado una postura médica en silencio”.

En aquél entonces, Liuzzi también se había referido a la salud de su hijo, a través de un mensaje que le mandó al conductor de Los Ángeles de la Mañana: “Hola Ángel (De Brito), será lo único que diga porque te aprecio. Antonio tiene descargas epilépticas, secuelas por haber nacido prematuro. No son evolutivas, sucede que hasta que le encuentran la medicación adecuada a veces es difícil y esto le genera molestias que alteran su conducta. Esto lo perturba”.

“En estos días eran muy seguidas y fuertes. Por eso decidieron internarlo y, de acuerdo a los resultados, ver cómo seguimos. Les mando un beso enorme a vos y a las chicas, los quiero mucho y gracias por el respeto”, finalizó la ex vedette cordobesa que mantiene un perfil bajo en los medios desde hace unos años.

SEGUIR LEYENDO: