Wanda Nara lució unos costosos mocasines en la cancha del PSG: cuánto valen los exclusivos zapatos

La empresaria asistió a al estadio del París Saint Germain para apoyar a su marido, Mauro Icardi, y sorprendió con un lujoso outfit

La esposa de Mauro Icardi dijo presente en el estadio Parc des Princes y optó por un cómodo outfit con costosos zapatos Chanel
La esposa de Mauro Icardi dijo presente en el estadio Parc des Princes y optó por un cómodo outfit con costosos zapatos Chanel

El miércoles el París Saint Germain se enfrentó al Metz y resultó vencedor 2-1 el equipo donde juegan Mauro Icardi, Lionel Messi y Neymar, entre otras figuras. Wanda Nara estuvo presente en la tribuna del estadio Parque de los Príncipes, para alentar a su marido, y desde allí compartió un posteo para mostrar el cómodo outfit que eligió para ir a la cancha. Fiel a su estilo, la empresaria optó por accesorios de última tendencia, y llamó la atención por los costosos zapatos que completaron su look.

“Acá siempre @psg”, escribió en el epígrafe de la publicación, donde se la ve con un jean con tajos en la botamanga y una remera holgada a juego. Desde las gradas posó para la cámara de su celular y lució unos mocasines negros Chanel que están agotados en las tiendas oficiales de la casa francesa. A diferencia de otras ocasiones, donde sorprendió con accesorios lujosos que no priorizaban la comodidad, esta vez se decidió por un clásico que pone por encima el confort y la versatilidad.

Funcionales y todo terreno, los zapatos pertenecen a la colección primavera-verano de la colección de alta costura de la marca, y originalmente lo lucieron modelos internacionales en el desfile de la Semana de la Moda en París, con calcetines blancos a la vista, un detalle que le rendía homenaje a los años de infancia de Coco Chanel en el orfanato de Aubazine. La propuesta mantiene la silueta clásica de los mocasines, con una lengua acolchada y su característico estampado cuadrillé junto al broche dorado del logo de la firma.

Los mocasines negros Chanel marcan tendencia desde el 2020 y Wanda Nara no es la única que los adoptó para sus outfits
Los mocasines negros Chanel marcan tendencia desde el 2020 y Wanda Nara no es la única que los adoptó para sus outfits

Alejada de la esencia colegial de los zapatos, Wanda prefirió sumarlos a su atuendo para mezclar la apariencia informal con una cuota de seriedad. En este sentido, no es lo habitual que la mediática elija la corriente comfy, pero dado que la casa francesa es una de sus favoritas, se animó a volver a la moda de los calzados planos. Desde el lanzamiento se convirtieron en el objeto predilecto de las celebrities: tal es el caso de Bella Hadid, Pernille Teisbaek, Elsa Hosk, Brittany Xavier y Loulou de Saison. Como suele ocurrir con los accesorios de tendencia, se agotaron rápidamente en la tienda oficial de Chanel.

Los costosos mocasines están disponibles en otras plataformas de comercio electrónico, como E-Bay, donde se los encuentra de 1810 dólares en adelante. En nuestra moneda esa cifra se traduce en más de 180.000 pesos al precio del dólar oficial, y si se contempla el valor blue alcanzan los 300.000. El año pasado este estilo de calzado fue el sexto más buscado en las casas de moda, y esto hizo que firmas como Louis Vuitton y Prada crearan sus propias versiones modernas.

Aquí inician mis looks de otoño en París”, contó Nara al día siguiente de su visita al estadio del PSG, y volvió a optar por los mismos zapatos, combinado con un largo abrigo de pana gris. En este sentido, no es de extrañar que la esposa de Icardi haga gala de su estilismo diario, ya que suele compartir cada una de sus nuevas adquisiciones fashionistas con sus 8 millones de seguidores en Instagram. Recordemos además que la llamada “reina de París” por sus admiradores enfrentó una “competencia de estilos” con Antonela Roccuzzo, desde que la mujer de Messi arribó a la capital francesa con la intención de acompañar al crack rosarino durante al menos dos años en su nuevo desafío como delantero del PSG.

SEGUIR LEYENDO: