La intimidad del reencuentro de Mimi y El Tirri después de casi cuatro años: “Somos indestructibles”

El primo de Marcelo Tinelli viajó desde Los Ángeles a República Dominicana para ver a su novia: “La distancia no existe, el amor supera todo”. Hace cuánto lo venían planeando, cómo fue su primer abrazo y cómo sigue su relación

Compartir
Compartir articulo
El emotivo reencuentro de Mimi y El Tirri después de casi cuatro años sin verse (Video: Instagram)

Un amor a prueba de todo, una relación a distancia forzada por la pandemia del coronavirus y un reencuentro que hizo llorar a todos. Habían pasado casi cuatro años sin verse.

Mimi Alvarado se encuentra en su país, República Dominicana. Apenas pudo -y en medio de las restricciones- viajó desde la Argentina para reencontrarse con su familia. Había estado seis años sin ir para allí. Y aprovechó el parate en la industria audiovisual, puso en pausa los proyectos laborales en Buenos Aires y decidió pasar un tiempo con sus seres queridos.

Mientras tanto, su novio, Luciano El Tirri estaba en Los Ángeles cumpliendo con compromisos laborales. En abril 2020 llevaban dos años y medio sin verse, y la pandemia del coronavirus complicó aún más la situación. Comprometidos -él le propuso casamiento en 2015- planeaban reencontrarse por aquellos días. Pero no pudieron. Su amor incondicional hizo que siguieran manteniendo su relación a distancia y la tecnología también ayudó. Mucho.

Entre videollamadas y mensajes permanentes, la pareja logró concretar una fecha de reencuentro: el casamiento de la hermana de Mimi -el sábado 2 de octubre- fue la excusa perfecta para verse después de tanto tiempo. Es por eso que el con el primo de Marcelo Tinelli sacó los pasajes, hizo las valijas y tomó un vuelo con destino a Santo Domingo, en donde lo esperaba su futura esposa, con quien está en pareja desde hace 14 años.

Luciano "El Tirri" y su novia Mimi están en pareja desde hace 14 años
Luciano "El Tirri" y su novia Mimi están en pareja desde hace 14 años

Hace meses que lo tenían planeado, sin embargo, habían decidido mantenerlo en la intimidad. “Hay gente que no entiende cómo cada uno maneja su relación. Estuvimos mucho tiempo sin vernos, pero para mí Luciano nunca se fue. Supimos mantener la distancia”, dijo Mimi a Teleshow e indicó que desde hace un tiempo dejó de brindar entrevistas porque en todas le consultaban por su amor a distancia y hasta se lo han llegado a cuestionar. “Estuvimos 11 años sin despegarnos un segundo. La relación se sostuvo porque tenemos demasiada confianza, nuestra relación trascendió, es súper especial, nos conocemos demasiado”.

La periodista agregó que tiene un “pensamiento súper diferente” y que no tiene por qué seguir mandatos con respecto a su vínculo. “Cada pareja es un mundo y lo que saben dos no lo necesitan saber tres. Cada uno con lo suyo. Supimos mantener la relación porque hay mucho cariño, mucho amor, no hay preguntas incómodas sobre si estuvo con alguien. Eso ya es tóxico”.

El Tirri y Mimi durante un viaje familiar con Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes
El Tirri y Mimi durante un viaje familiar con Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

Alvarado contó que regresó a su país para hacerse cargo de algunos negocios familiares con su madre y que planea volver a la Argentina el año que viene, en donde tiene distintas propuestas laborales. Mientras tanto, disfruta de la visita de su futuro marido. “Ahora sí era tiempo de vernos, y por eso lo planeamos bien. Porque las cosas se hacen bien o no se hacen”, señaló y detalló que si bien tuvo la posibilidad de viajar a Los Ángeles antes de la pandemia, lo relegó porque tenía compromisos en Buenos Aires que la hicieron crecer en su carrera profesional.

El reencuentro fue en la casa de Mimi, a donde Luciano llegó mientras ella estaba en la peluquería. “Él lloró y se emocionó más que yo, que suelo ser un poco más fría -detalló- Sabíamos que nos íbamos a reencontrar y era como si lo hubiera visto ayer. Nunca dejamos de hablar. Nos miramos a los ojos y nos entendemos. Somos indestructibles”, describió sobre su relación.

Había gente que dudaba si seguíamos juntos. Yo preferí ignorar ese tipo de pensamientos. Socialmente nadie lo puede creer, pero no todos pensamos igual. A veces siento que estoy fuera del sistema porque no tengo el pensamiento colectivo, tengo otra cabeza y Luciano sigue la misma línea: por eso vibramos la misma frecuencia y sostuvimos la relación”, agregó Mimi sobre el vínculo que mantienen y que no hace falta que lo entienda nadie más que ellos dos.

Captura del video del reencuentro de Mimi Alvarado y El Tirri
Captura del video del reencuentro de Mimi Alvarado y El Tirri

El 11 de octubre, el empresario debe regresar a Los Ángeles para retomar sus compromisos laborales (trabaja en la productora True Love Music). Mimi lo despedirá en el aeropuerto de Santo Domingo, pero esta vez ya tienen fecha de reencuentro y será bastante más pronto que la última vez: ella viajará a los Estados Unidos en noviembre. Luego volverá a República Dominicana y el año que viene, a la Argentina.

“Todo encajó para que se diera a la perfección. Seguimos con Luciano por muchos años más”, concluyó la periodista, todavía emocionada por tener a su pareja a su lado y no del otro lado de una pantalla como los últimos casi cuatro años.

Ambos publicaron el video del reencuentro en sus respectivas cuentas de Instagram y toda su familia lo celebró dejando mensajes de emoción. “La distancia no existe. El amor supera todo. Te amo”, escribió el primo de Tinelli en la red social. Las primeras en dejar sus comentarios fueron Micaela y Candelaria, hijas mayores del conductor, quienes además mantienen una excelente relación de amistad con Mimi.

SEGUIR LEYENDO: