Cómo surgió la invitación de García Moritán a Vicuña a un encuentro de amigos: la palabra de Pampita

El actor y el marido compartieron una actividad que no incluyó una situación familiar, como en otras ocasiones. “Nos llevamos súper”, dijo el marido de la modelo

Compartir
Compartir articulo
El particular hobby que comparten Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán (Video: Instagram)

“Fútbol con amigos”, se leía sobre el posteo del video que mostraba a Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña a punto de jugar un partido en una cancha y que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales ya que se desconocía el vínculo unido entre la ex pareja y el actual marido de Carolina Pampita Ardohain.

Y si bien ellos están acostumbrados a verse en una situación de cotidianidad -como eventos familiares en los que sus hijos con la conductora son los protagonistas-, fue la primera vez que compartieron una actividad que no la involucró a ella quien, por caso, decidió mantenerse al margen de los comentarios.

“No quiero opinar porque no sé qué dijeron los protagonistas”, dijo en su programa. No obstante, no solo estaba al tanto de aquel encuentro entre el actor chileno y el empresario, sino que además detalló que su hermano y su hijo Bautista también han participado de los partidos que su marido organiza con su grupo de amigos. “Juegan todos, están todos invitadísimos”, deslizó sin dar mayores precisiones.

La foto que se tomaron todos luego del partido de fútbol. En las flechas, Vicuña y García Moritán
La foto que se tomaron todos luego del partido de fútbol. En las flechas, Vicuña y García Moritán

Por otro lado, Roberto García Moritán contó el trasfondo de la invitación que le hizo a Benjamín Vicuña y que fue a último momento porque un amigo no podía presentarse a jugar y el actor chileno terminó sumándose al equipo contrincante para llegar al número de jugadores.

Un genio Benjamín. La verdad es que nos llevamos súper”, aseguró el empresario a través de un mensaje que le envió al periodista Guido Záffora y que lo leyó en América Noticias. Y detalló: “Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba. Justo, hablando por otro tema con Vicuña, le pregunté si le divertía porque nos había clavado un amigo por un problema familiar”.

¿Cómo terminó el partido? Ganó 3 a 2 el equipo en el que jugó García Moritán. De todas formas, para ellos es anecdótico el resultado ya que se encuentran frecuentemente y a veces hasta intercambian equipos, no siempre defienden todos la misma camiseta. Tal como la propia Pampita advirtió que además de los amigos de su marido también suelen ir su hermano o su hijo Bautista, fruto de su relación anterior con Vicuña.

Benjamín Vicuña, Pampita y Roberto García Moritán
Benjamín Vicuña, Pampita y Roberto García Moritán

El encuentro futbolístico entre Vicuña y García Moritán fue días antes de que el actor chileno viaje a Madrid, en donde estará presente en los Premios Platino. Allí, además, permanecerá una semana de vacaciones en la que aprovechará para reencontrarse con Magnolia y Amancio, sus hijos menores fruto de su relación Eugenia la China Suárez. La actriz se instaló en la capital española desde hace algunas semanas con sus tres hijos (también Rufina, a quien tuvo con Nicolas Cabré) ya que filmará una película con Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor, de La Casa De Papel.

Por otro lado, y aunque para muchos fue una sorpresa verlos jugar al fútbol, el vínculo entre el actor y el empresario es ameno justamente por la familia ensamblada que García Moritán formó con Pampita y que involucró a los hijos que la conductora tuvo con Vicuña. Por caso, en mayo pasado habían compartido en familia el homenaje a Blanca (fallecida en 2012), quien hubiera cumplido 15 años. “Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos, que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor. Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia. Hay muchos chicos de todas las edades y van a seguir nuevos integrantes y me parece que se críen así. Para nosotros es algo muy natural”, indicó la conductora por aquel entonces.

SEGUIR LEYENDO: