Alberto Cormillot le cambió los pañales a su bebé y Estefanía Pasquini fue contundente: “Es horroroso lo que hiciste”

La nutricionista compartió un video del momento íntimo y el reconocido médico también fue crítico con respecto a su desempeño

Compartir
Compartir articulo
Alberto Cormillot le cambió los pañales a su bebé y su mujer le dio su veredicto: "Es horroroso lo que hiciste".

Apenas cinco minutos después de la medianoche del último viernes, Alberto Cormillot se convirtió en padre por tercera vez, en esta oportunidad con su actual esposa, Estefanía Pasquini. Y si bien nada es nuevo en esta etapa para el reconocido médico, hace mucho tiempo que dejó de hacer determinadas actividades del cuidado de los bebés, como por ejemplo, el cambio de pañales.

Así se pudo ver en un video que la nutricionista compartió en su Instagram, donde se nota claramente la falta de costumbre de su pareja. “Del 0 al 10, ¿cómo lo pusiste al pañal?”, pregunta Estefanía luego de verlo concentrado ajustando las tiras adhesivas del mismo. “Pésimo”, contestó de forma autocrítica él. “Horrible, ¿no?”, insistió ella.

“Nunca va a haber tanta caca desparramada por una cuna como después de este pañalito”, señaló el doctor de 83 años, que cuando tuvo a Renée y Adrián usaba los viejos pañales de tela. Muy sincera, pero con humor, Pasquini agregó: “Sí, es horroroso lo que hiciste, realmente. Además creo que ese pañal es para un nene de cinco años... Pero, bueno, volvamos a intentar”.

Este domingo, en horas de la mañana, la pareja recibió el alta médica y se retiró del sanatorio Mater Dei. Ambos se mostraron felices por la llegada de su hijo, que nació por cesárea. La misma estaba programada originalmente para el día de la primavera, el 21 de septiembre, pero Emilio tomó la decisión de salir al mundo antes de lo convenido. “Nos vamos a casa”, escribió en su cuenta de Twitter Cormillot y agradeció la atención que recibió el bebé en el lugar, como así también a la doctora Blanco y su equipo.

 Las fotos de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini al salir del sanatorio junto a su hijo Emilio (Fotos: Teleshow/Matías Souto)
Las fotos de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini al salir del sanatorio junto a su hijo Emilio (Fotos: Teleshow/Matías Souto)

“Yo digo que es igualito a mí y Estefi dice que es igualito a ella”, reveló Alberto en diálogo con la prensa. “Estuve todo el parto tapado, para no ver nada. Una médica me dijo: ‘¿Vos querés estar?’ Y le dije que quería estar para acompañar pero que me iban a tener que atender a mí. Al final no pasó y Emilio está muy bien”, relató Comillot.

Y luego explicó por qué le daba impresión el parto, más allá de su profesión: “He estado como segundo ayudante hace muchos años. No me produce nada. Pero acá estaba Estefi y mi hijo. Me fue cayendo la ficha de a poco. A la hora y media empecé a registrar un poco más. No podía creer lo que estaba pasando”.

Emilio Cormillot nació en el Sanatorio Mater Dei y pesó 3,300 kg. " Un torito", dijeron sus papás
Emilio Cormillot nació en el Sanatorio Mater Dei y pesó 3,300 kg. " Un torito", dijeron sus papás

Asimismo, el médico habló de las sensaciones que le produjo ser papá a los 83: “No es habitual tener un hijo a mi edad. No tengo amigos con quien comparto el tema, comparto el tema con los amigos de Estefi. Es una situación novedosa”. Más allá de la imagen seria que muestra en los medios hace décadas, el creador Cuestión de peso señaló que el nacimiento de su hijo lo tiene muy movilizado y aseguró que su prioridad ahora será la crianza del recién nacido.

Pasquini es Licenciada en Nutrición y trabaja en la clínica del Dr. Cormillot desde 2012. En un principio la relación que los unía no era más que la de jefe-empleada. Sin embargo, de a poco empezaron a conocerse más hasta que nació el amor. Pero en ese momento no hubo un “blanqueo” público sobre el romance, sino que ella empezó a publicar ciertos mensajes en su cuenta en Instagram -que usa principalmente para compartir sus recetas y consejos en nutrición- que sembraban dudas sobre qué era lo que estaba ocurriendo entre ellos.

SEGUIR LEYENDO: