Quién es Rocío Hazán, la hija de Lucía Galán que emocionó a su mamá en La Voz Senior en Perú

La joven de 24 años estudia canto, baile y actuación desde muy chica y además hizo una participación en una reconocida novela argentina

Compartir
Compartir articulo
Rocío Hazan, junto a su mamá Lucía Galán (Foto: Instagram @poramorarochi)
Rocío Hazan, junto a su mamá Lucía Galán (Foto: Instagram @poramorarochi)

En la última emisión de La Voz Senior, la versión peruana del exitoso reality, Lucía Galán fue la protagonista de una tierna sorpresa: su propia hija Rocío Hazán, que preparó una inesperada visita junto a la producción del programa, hizo su ingreso al escenario y comenzó a interpretar una emotiva canción.

En ese momento, la integrante del dúo Pimpinela, que es coach del ciclo, comenzó a mirarse con el resto de los jurados, con algo de duda, ya que la voz que escuchaban era mucho más juvenil en comparación con el resto de los concursantes. Uno a uno fueron apretando el botón de sus lugares para acabar con el misterio hasta que llegó el turno de Lucía, quien no pudo ocultar su asombro al ver a su hija frente a ella regalándole un bonito recuerdo.

La hija de Lucía Galán apareció en una audición a ciegas en La Voz y dejó a los Pimpinela al borde del llanto

“Dijo que tenía un examen y que no podía venir ¡Qué mentirosa!”, indicó la orgullosa mamá luego de darse un cálido abrazo con Rocío y derramar algunas lágrimas. En tanto, la joven reveló que estaba muy nerviosa, puesto que por un momento dudó que el famoso dúo volteara: “Si yo estaba esperando que se den vuelta porque si no, me quedó acá sola parada”.

Al ser consultada por la relación con su mamá, reveló que era “raro” para ella haber conocido a su mamá no siendo Pimpinela. “Es bastante peculiar y gratificante a la vez. Mi mamá es una de mis mejores amigas. Somos muy confidentes las dos”, señaló en charla con el conductor. Y le dedicó tiernas palabras a su tío Joaquín, quien también es jurado del reality: “Es como un segundo papá, le tengo un respeto que no le tengo a muchas personas. Es un trabajador increíble y un gran humano”.

Lo cierto es que no es casualidad que la joven de 24 años se presentara al reality. Proveniente de una familia de artistas, se formó estudiando canto, baile y actuación en la academia de Sebastián Mellino, e hizo un máster de música en la Universidad de Berkley. Por otra parte, incursionó en la actuación con una participación en Golpe al Corazón, la novela que emitió Telefe en 2017 y que producida por Quique Estevanez. Allí interpretó a Nina, una empleada doméstica que llegaba desde la ciudad de La Plata para probar suerte en Capital Federal.

Rocío Hazán interpretó a "Nina" en "Golpe al corazón"
Rocío Hazán interpretó a "Nina" en "Golpe al corazón"

Además de heredar su costado artístico por el lado de su madre, Rocío también tiene una vocación solidaria muy importante: colabora en el Hogar Pimpinela para la Niñez, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

“Un lugar que no sólo recibe a niños en distintas situaciones, sino que abraza toda la historia que traen consigo. Que lucha para recuperar la dignidad de cada niño de 2,3,8 años. Que defiende con fuerza para que cada uno recupere sus sueños, encuentre sus habilidades, pueda encontrar palabras para definirse (y que tengan la libertad de saber que pueden transformarse en cada momento)”, había escrito la joven en su cuenta de Instagram a principios de julio, con motivo del 25 aniversario de la institución. Y cerró: “Agradezco a todas las mujeres que con total vocación cumplen 8 roles al mismo tiempo. El de amiga, madre, compañera, par, además del trabajo incansable y excelente que hacen. Porque este es el verdadero 24/7. Y al ejemplo de mi vida, mi mamá, que con un corazón de oro, junto con mi tío, abrieron las puertas de este lugar de miles de oportunidades”.

SEGUIR LEYENDO: