La reacción de la ex de Eduardo Fort ante el descargo de Rocío Marengo en ShowMatch: “Cada payaso en su circo”

Karina Antoniali dio su particular punto de vista mientras la participante de La Academia hacía catarsis en vivo

Compartir
Compartir articulo
Rocío Marengo, Karina Antoniali y Eduardo Fort
Rocío Marengo, Karina Antoniali y Eduardo Fort

En la noche del martes, Rocío Marengo sorprendió a todos al hacer un fuerte descargo contra su pareja, Eduardo Fort, luego de su participación en La Academia de ShowMatch (El Trece). “Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida. Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme. ¿Qué le da, vergüenza? Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir. Eduardo Fort, hacete cargo de que tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá”, explotó Marengo.

En ese momento, Karina Antoniali, ex de Fort, realizó un particular descargo a través de un breve texto que publicó en sus Instagram Stories.

El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono. Cada payaso en su circo”, escribió la mamá de Macarena, Prieto y Angelina, los hijos que tuvo con Eduardo. El texto fue capturado y viralizado rápidamente por las redes sociales, lo que motivó a que Antoniali pusiera su cuenta de Instagram en modo “privado”.

La Instagram Story de Karina Antonioli ante la catarsis de Rocío Marengo en La Academia (Foto: Instagram)
La Instagram Story de Karina Antonioli ante la catarsis de Rocío Marengo en La Academia (Foto: Instagram)

“Me dio mucha pena. Había sido una noche muy linda de puntajes, me dio pena haberlo opacado por algo que me estaba pasando a mí por dentro. Y me pareció lindo que la gente sepa que, como cualquier mujer, puedo atravesar un mal momento amoroso sin tener la culpa”, dijo Rocío Marengo en diálogo con Teleshow después de haber hecho catarsis al aire.

“Me pareció bueno que sepan cuál es el motivo: después de ocho años habiendo dado todo por esa pareja, que él no esté presente en un programa que a mí me hace feliz, que se lo hubiese tratado siempre re bien. No lo estaba invitando a una entrevista o a bailar, lo invitaba a que esté acá”, agregó la participante y destacó que si bien el empresario es bajo perfil, sus amigas también lo son, pero que de todas formas han ido a apoyarla al certamen. “Tranquilamente podría haber venido a ocupar un rol”, reprochó.

El hermano de Ricardo Fort quedó sorprendido al escuchar las declaraciones de la bailarina en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. La periodista Pía Shaw habló con el empresario sobre este escándalo y contó detalles de la conversación en el ciclo Los Ángeles de la Mañana: “Él me dijo que Rocío estaba colapsada desde hace un tiempo, por eso las últimas peleas y la forma en la que está en el programa. Ellos no tenían diálogo por una discusión, una pelea”.

Eduardo Fort habló luego de las escandalosas declaraciones de Rocío Marengo: "Nunca fue mi amante" (Video: "Los Ángeles de la Mañana", El Trece)

“El amor no se mide por ir a un programa de televisión”, aseguró Eduardo respecto a su decisión de no querer ir a los estudios donde se graba ShowMatch. Aunque reconoció que algunas veces hablaron de la posibilidad de que él la fuera apoyar al programa de El Trece, pero nunca se concretó. “Quien me conoce sabe que no me gusta estar en la televisión, que no me gusta el medio y que no la paso bien”, manifestó.

Luego, aclaró que no se “rascó las bolas” cuando viajó a Miami un mes para darse la vacuna contra el coronavirus y para cumplir con compromisos laborales: “No paré de trabajar. Así como ella trabaja, yo tengo una empresa con 1000 empleados a cargo”.

SEGUIR LEYENDO: