Felipe Fort defendió a su tío Eduardo y cuestionó a Rocío Marengo: “Se fue al pasto”

El hijo de Ricardo tomó partido en el conflicto de pareja expuesto por la modelo en ShowMatch

Compartir
Compartir articulo
Felipe Fort respaldó a su tío Eduardo (Instagram)
Felipe Fort respaldó a su tío Eduardo (Instagram)

El martes por la noche, Rocío Marengo explotó después de bailar en La Academia. Lo que parecía una queja hacia el jurado por los puntajes o alguna rencilla con otros participantes, escondía en realidad una crisis personal que terminó siendo una catarsis pública y descarnada de su relación con el empresario Eduardo Fort, el hermano del recordado Ricardo..

“Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida”, señaló Marengo, cuestionando entre otras cosas que su pareja no la acompañara al piso. “Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme... ¿Qué le da, vergüenza?”, señaló en su descargo, ante el estupor del conductor Marcelo Tinelli y de todos los presentes en el estudio.

Rocío Marengo explotó en vivo contra Eduardo Fort (El Trece)

Sus palabras causaron impacto en la familia del empresario chocolatero y salieron a responderle. El propio Eduardo habló con la periodista Pía Shaw, quien contó detalles de la conversación en el ciclo Los Ángeles de la Mañana: “Él me dijo que Rocío estaba colapsada desde hace un tiempo, por eso las últimas peleas y la forma en la que está en el programa. Ellos no tenían diálogo por una discusión, una pelea”, afirmó la periodista.

“El amor no se mide por ir a un programa de televisión”, aseguró Eduardo respecto a su decisión de no querer ir a los estudios donde se graba ShowMatch. Aunque reconoció que algunas veces hablaron de la posibilidad de que él la fuera apoyar al programa de El Trece, pero nunca se concretó. “Quien me conoce sabe que no me gusta estar en la televisión, que no me gusta el medio y que no la paso bien”, manifestó el emprsario.

Rocio Marengo habló tras contar su crisis de pareja con Eduardo Fort

En el mismo programa, el conductor Ángel de Brito sumó una protagonista a la historia: Macarena, la hija de Eduardo. “Yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja. Es un tema de él. Yo quiero lo mejor para mi papá. Después, de mi parte, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, en mi vida”, sentenció la joven cantante.

(Me molestó) todo: las formas, sabiendo que (mi papá) no es una persona mediática, porque lo dice en la tele y no en la intimidad. Uno tiene que medir sus palabras, más sabiendo la gente que te ve y la repercusión. Tengo dos hermanos que van al colegio y pueden recibir comentarios”, agregó Macarena Fort haciendo referencia a las escandalosas declaraciones que hizo Rocío sobre su tío.

Viaje en familia: Rocío y Eduardo fueron a Disney con los hijos del empresario y también con Marta y Felipe, los hijos de Ricardo
Viaje en familia: Rocío y Eduardo fueron a Disney con los hijos del empresario y también con Marta y Felipe, los hijos de Ricardo

Mientras Marengo expresaba su situación al aire, Karina Antoniali, ex de Eduardo Fort y madre de sus hijos Macarena, Prieto y Angelina, realizó un particular descargo a través de un breve texto que publicó en sus Instagram Stories. “El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono. Cada payaso en su circo“, escribió. El texto fue capturado y viralizado rápidamente por las redes sociales, lo que motivó a que Antoniali pusiera su cuenta de Instagram en modo “privado”.

Más tarde, se sumó a la contienda Felipe Fort, uno de los hijos de Ricardo. Primero, posteó en sus historias de Instagram una imagen junto a Eduardo con un epígrafe: “Mi tío favorito”. Más tarde, abrió el juego de preguntas a sus seguidores y uno lo consultó sobre lo que había dicho Marengo en ShowMatch. Y el joven de 17 años no anduvo con vueltas a la hora de responder:

Felipe Fort tomó partido por su tío (Instagram)
Felipe Fort tomó partido por su tío (Instagram)

“Opino que se la agarró con Eduardo sin ningún sentido (sobre todo teniendo tan buen puntaje) solo porque no aceptó la decisión de Eduardo a la no exposición. Se fue un poco al pasto y la verdad no me gusta que hablen así de un familiar al que quiero mucho”, expresó. Y luego, a modo de posdata, agregó: “Y detesto a la gente que habla sin saber nada de mi familia. Si no tenés idea de nada, no hables”, cerró el hermano de Martita.

El mensaje de Felipe Fort para su tío Eduardo (Instagram)
El mensaje de Felipe Fort para su tío Eduardo (Instagram)

Durante su descargo en vivo, Marengo había destacado su buena relación con la familia Fort, tanto con los hijos de Eduardo como los de Ricardo, con quienes ha compartido unas vacaciones en Orlando. Además, días atrás, Martita había estado en ShowMatch acompañando a su tía política, algo sobre lo que hizo hincapié Rocío. “Su familia me ama, la viste acá a Martita bancándome, me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada”, afirmó en diálogo con el conductor. Hasta el momento, Martita no se manifestó públicamente sobre el hecho.

SEGUIR LEYENDO: