La fuerte escena de sexo de Benjamín Vicuña y la China Suárez en el tráiler de la nueva serie que protagonizan

Terapia Alternativa estará disponible a partir del 24 de septiembre por Star +

Compartir
Compartir articulo
Tráiler de "Terapia Alternativa", con la China Suárez y Benjamín Vicuña (Video: Star+)

“Feliz les cuento que ya se viene el estreno de Terapia Alternativa. Esta potente y original comedia dirigida por la gran Ana Katz, con Carla Peterson y la China Suárez. Tremendas compañeras y actrices, y un elenco de lujo”, escribió Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram el 29 de junio anunciando el estreno de la serie que estará disponible a partir del 24 de septiembre por la pantalla de Star+.

Aquel posteo del actor chileno fue el último que hizo junto a Eugenia La China Suárez, de quien anunció su separación hace tres semanas luego de cinco años de pareja y dos hijos en común: Magnolia, de tres, y Amancio, de uno.

Terapia Alternativa es una comedia dramática que cuenta la historia de Malena (Suárez) y Elías (Vicuña), dos amantes que buscan la ayuda terapéutica de Selva (Carla Peterson) para poder separarse. “Realmente solos no podemos”, le dicen, según se ve en el tráiler de la serie que tendrá 10 episodios. En las imágenes de adelanto, sus personajes tienen encuentros muy pasionales. Cuando la filmaron, todavía estaban juntos. A pesar de la complicidad quede pueden tener como pareja, ellos mismos reconocieron que les dio pudor grabar ese tipo de escenas.

En la serie, los personajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez son amantes hace un año y hacen terapia para poder separarse (captura)
En la serie, los personajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez son amantes hace un año y hacen terapia para poder separarse (captura)

“Benja y yo somos bastante pudorosos, aunque no se lo imaginen”, dijo la actriz en diálogo con el periodista Javier Ponzone. “Trabajar en pareja nos gusta, nos motiva, nos moviliza. Somos muy selectivos porque sino estaríamos con muchos proyectos a la vez”, sumó el chileno.

“En mi caso, no lo dudé: me cerraba por todos lados, además de trabajar para una súper plataforma. Lo único que me hacía dudar un poco fue que tenía a Amancio muy chiquito”, agregó la actriz que por ese entonces su hijo menor tenía apenas unos meses.

Fernán Mirás (Alex), Julieta Cardinali (Eliana), Gustavo Garzón (Gervasio), Boy Olmi (Jorge) completan el elenco de Terapia Alternativa, que también cuenta con actores invitados: Graciela Borges, Marcelo Subiotto, Diego Reinhold, Mario Alarcón, Silvina Sabater.

El apasionado beso de ficción entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
El apasionado beso de ficción entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, escribió Benjamín Vicuña en un comunicado que compartió en sus redes sociales el 20 de agosto cuando anunció su separación de la China Suárez.

Ella, en tanto, había optado por llamarse al silencio y no realizar declaraciones públicas. Sin embargo, decidió salir a hablar luego de que distintas versiones de una supuesta tercera en discordia señalaban que el actor le había sido infiel con una camarera, quien -por su parte- terminó desmintiéndolo.

“Odio tener que dar explicaciones, pero ya estaríamos”, aseguró Suárez y luego publicó un video en el que expresó su enojo por lo que se había dicho desde que se hizo pública la ruptura. “Cómo rompen los huevos, que no tengo, con la moza que me escribió… No me escribió nunca nadie. No me escribió nunca nadie –repitió-. Nadie me dio detalles físicos. Ni siquiera sé si existió, no tengo ni idea. ¡Paren ya, por favor!”, exclamó la actriz.

Y agregó: “Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea. Nos queremos un montón. Está todo bien. Nos separamos bárbaro, aunque eso no venda, pero cortenla ya, por favor. Es agotador”.

La palabra de La China Suárez sobre versiones de infidelidad de Benjamín Vicuña (Instagram)

SEGUIR LEYENDO: