La China Suárez fue con sus hijos a ver el show de Lali y sorprendió a sus seguidores con un anuncio

La actriz asistió al concierto que la cantante dio en el teatro y tras la foto del reencuentro, les dejó un regalo a sus fans

Compartir
Compartir articulo
Amigas y rivales, sus seguidores sueñan con verlas trabajar juntas otra vez
Amigas y rivales, sus seguidores sueñan con verlas trabajar juntas otra vez

La China Suárez sigue dando que hablar. Imparable, en los últimos días participó de varias campañas, lanzó una nueva colección cápsula de trajes de baño y sigue remodelando la casa de campo que compró para instalarse con sus hijos tras la separación de Benjamín Vicuña.

Anoche revolucionó las redes porque fue con sus hijos a ver a Lali Espósito al teatro Gran Rex. La cantante repasó gran parte de su carrera junto a los hermanos Montaner, Mau y Ricky.

“Lo que te amo”, le dedicó a Lali en una de sus historias, mientras mostraba a su amiga pisando fuerte sobre el escenario. Y también se mostró efusiva con Mau y Ricky, que ganaron popularidad en Argentina gracias a haber sido jurados de La Voz Argentina. “Totalmente fan”, sumó al ver a los hermanos en acción.

La actriz disfrutó del show junto a Rufina, su hija con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con Vicuña. Mientras cantaba y bailaba en las primeras filas, no paró de hacer videos y de mostrar su alegría por los logros de su amiga. con quien además compartió una selfie ambas abrazadas. Es que las actrices crecieron juntas, compartiendo set y escenarios en las distintas producciones de Cris Morena. “Tanto compartido. Tanto por compartir... Te quiero siempre mi Lali. Emoción”, escribió junto a la foto.

Una vez terminado el concierto, la China fue con sus hijos al camarín de su ex compañera y se retrataron juntos. En la imagen se las ve felices junto a Magnolia, Amancio y Rufina, que estaba muy emocionada porque es fanática de Lali.

La China fue con sus hijos al camarín para saludar a su amiga cuando terminó el show
La China fue con sus hijos al camarín para saludar a su amiga cuando terminó el show

Fue en una historia y tras la insistencia de sus seguidores que la China les dejó un regalo a todos los fanáticos de la factoría Cris Morena: “Muy pronto vamos a volver a trabajar juntas, estamos en eso”.

¿Reencuentro en España?

Mientras la actriz remodela su casa -tal como mostró en sus redes sociales los días previos y posteriores a la separación- organiza su futuro en función a sus proyectos laborales: en unos días viajará a Madrid, España, y se instalará allí para filmar una película que protagonizará junto a con Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor en la exitosa serie española La Casa de Papel.

Según contó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, por El Trece, Benjamín Vicuña planea viajar a España para ver a sus hijos mientras estén allí con su madre. Siempre y cuando las fronteras estén abiertas, el actor visitará a Magnolia y Amancio para, de esa manera, no estar tanto tiempo sin verse. La idea es estar allí durante una semana, y luego regresar a la Argentina, cumplir con la cuarentena que exige el Gobierno para todos aquellos que viajan al exterior, y reencontrarse con Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos mayores, frutos de su relación con Pampita.

El reencuentro de la China y Benjamín en España, sostienen, será en buenos términos ya que, tal como ambos aseguraron en sus declaraciones públicas, seguirán siendo familia y actuarán pensando en lo mejor para sus hijos, quienes llegaron para terminar de unir la familia ensamblada que habían formado con sus respectivos hijos mayores de sus relaciones anteriores.

A España también volverá Lali, que alternará compromisos que tiene en la Argentina -será la protagonista y productora de El fin del amor, una comedia dramática para Amazon Prime Video- con España, a donde volverá para rodar la tercera temporada de Sky rojo. ¿Quién sabe si en un futuro las amigas coincidirán finalmente en alguno de los dos países en una producción? Los fanáticos más nostálgicos de Casi Ángeles, esperan con ansias que pronto haya novedades.

SEGUIR LEYENDO: