Sorpresa en El Marginal 4: L-Gante hará una canción para la exitosa ficción

Según trascendió en las últimas horas, el joven cantante de cumbia y de trap más escuchado del momento fue elegido por la productora Underground para que interprete un tema musical

La nueva canción de la cuarta temporada de El Marginal será realizada por L-Gante
La nueva canción de la cuarta temporada de El Marginal será realizada por L-Gante

La cuarta temporada de El Marginal es de las más esperadas en materia de ficciones nacionales, está en carpeta desde 2019, pero la pandemia de coronavirus retrasó los planes de filmación y de producción. Sin embargo, este año finalmente comenzaron las grabaciones y la puesta al aire será en breve.

La serie argentina que se puede ver en Netflix se estrenó en 2016 y tras tres entregas muy exitosas, se tomó la decisión de continuar con la propuesta producida por Underground, escrita por Adrián Caetano y dirigida por Luis Ortega. A principios de este año, el equipo de producción empezó a filmar los que serán los nuevos capítulos y que, por cierto, esta etapa ya va llegando a su final. La novedad de la temporada 4 es que contará con el regreso del protagonista de la primera entrega, Pastor, interpretado por Juan Minujín.

La otra sorpresa que prepara Ortega y su equipo es la canción que realizará L-Gante, el joven cantante de cumbia y de Trap más escuchado del momento, según trascendió en las últimas horas. Recordemos que el tema de apertura con el cual se identifica la serie es interpretado por Sara Hebe.

Nicolás Furtado y Juan Minujín
Nicolás Furtado y Juan Minujín

El músico de 21 años que en breve será padre está en boca de todos desde que Cristina Kirchner lo nombró en un discurso y desde ese momento su rostro no para de aparecer en pantallas.

Hasta el momento trascendió que, además, de Minujín y Nicolás Furtado volverán a la serie Clausio Rissi, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Julieta Zylberberg y Abel Ayala. En cuanto a caras nuevas, Rodolfo Ranni se sumará al elenco, y hace unos días se confimó que Dalma Maradona también se une a la ficción.

Las grabaciones se realizan bajo los estrictos protocolos sanitarios establecidos para la producción audiovisual: el elenco -y todo el equipo que trabaja durante el rodaje- se testea cada tres días, sobre todo quienes tienen contacto estrecho con sus colegas en las escenas. Lo mismo ocurre en otras ficciones nacionales.

VER TAMBIÉN El regreso de Pastor y el reencuentro con la banda de los Borges: empezaron las grabaciones de El Marginal 4 en una nueva cárcel

En tanto, la cuarta y quinta temporada de El Marginal se llevará a cabo en Puente Viejo, un nuevo penal al que fue trasladada la banda de los Borges. Allí, se encontrarán con Pastor. Y dichas instalaciones tienen lugar en una fábrica en desuso en el barrio porteño de Boedo.

En marzo comenzaron las grabaciones de El Marginal 4, temporada que se verá por la pantalla de la TV Pública y Netflix antes de fin de año. Luego de largas semanas de rodaje, ya culminó y por estos días se trabaja en El Marginal 5, temporada que saldrá al aire en 2022.

“Es la mejor temporada que ha hecho. Sin duda. Las vueltas de tuerca que le dieron a cada capítulo son increíbles. Te quedas sin respirar... Es la producción más grande de todas las temporadas. En volumen, en número de actores, de extras”, había adelantado Marcos Santana, presidente de Telemundo -empresa norteamericana que adquirió Underground- a Teleshow sobre la productora argentina estaba trabajando en el regreso de la exitosa serie.

SEGUIR LEYENDO: