Quiénes son los invitados de Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Luis Novaresio para el fin de semana

La actualidad, las anécdotas y las emociones tendrán un lugar asegurado en la pantalla chica del sábado y el domingo

Compartir
Compartir articulo
Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Luis Novaresio definieron sus invitados para el fin de semana
Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Luis Novaresio definieron sus invitados para el fin de semana

Llega un nuevo fin de semana y se revalida la puja por el rating de cada sábado a la noche, mientras que la pantalla del domingo se pone cada vez más caliente. La Noche de Mirtha (El Trece) y PH: Podemos Hablar (Telefe) se preparan para una nueva contienda, con dos propuestas variadas y acordes al espíritu de cada envío. El ciclo conducido por Juana Viale desde el comienzo de la pandemia, tendrá para su versión nocturna una mesa variopinta para abordar los diferentes temas de actualidad. En tanto, Andy Kusnetzoff, que está a cargo de la noche del canal de las pelotas, apostará a una cena más enfocada en el mundo del espectáculo.

Desde las 21.30, Juana recibirá en la pantalla de El Trece a la abogada y dirigente de Juntos por el Cambio Florencia Arietto; al periodista de TN Diego Sehinkman, la doctora especializada en otorrinolaringología Stella Maris Cuevas, y el modelo Hernán Drago, habitual participante de Bienvenidos a bordo, el ciclo que conduce Guido Kaczka por la misma señal.

Guillermo Coppola recordó el encuentro entre la familia Maradona y el papa Juan Pablo II (PH. Podemos hablar - Telefe)

Por su parte, Andy abre su PH a las 22 y en esta oportunidad serán de la partida la actriz y conductora Andrea Politti, el periodista deportivo Juan Carlos Toti Pasman, la bailarina Silvina Escudero, el ilusionista Leonardo Tusam y el diseñador Santiago Artemis. Puntos de encuentros y desencuentros, emociones y anécdotas aseguradas en el programa que va por su quinta temporada.

El domingo desde las 13.30 Juana estará nuevamente al frente de Almorzando con Mirtha Legrand con una lista de comensales que anticipa un menú más distendido. La conductora Teté Coustarot, el ex tenista José Luis Clerc, el músico César Banana Pueyrredón y la periodista Soledad Barruti.

En tanto, el domingo a la noche desde las 21 horas y por la pantalla de América, será el turno de un nuevo Debo Decir, con la conducción del periodista Luis Novaresio. El rosarino será el anfitrión de los actores Coco Sily y Gerardo Romano, la cantante Gladys La Bomba Tucumana, el chef Christophe Krywonis y la periodista Connie Ansaldi.

El discurso de Juana Viale dirigido a Alberto Fernández (El Trece)

Además, el sábado a las 20.30 horas, Telefe presentará una edición de Pasapalabra Especial Famosos, con la habitual conducción de Iván de Pineda y con Belu Lucius, Anita Martinez, Macarena Rinaldi, Emily Lucius, Mauricio D’Alessandro y Thyago Griffo como invitados estelares.

El sábado pasado, Juana tuvo una charla a solas con el periodista Jorge Lanata. Previamente, se tomó unos minutos para hablarle al presidente Alberto Fernández, mientas de fondo, sonaba El Reino del Revés: “Elegí esta canción de María Elena Walsh, porque personalmente siento una indignación frente al Presidente de la Nación Argentina que no la puedo disimular -explicó-. Y por suerte tenemos grandes escritores e intelectuales, como lo fue María Elena Walsh, que grafican a la Argentina a la que le colman la tolerancia, la emocionalidad, la fuerza de voluntad que pusieron los argentinos frente a esta pandemia”.

Matías Alé se conmovió al hablar de su mamá (Debo Decir)

En lo de Andy, se destacó la presencia de Guillermo Coppola, histórico representante de Diego Maradona, que reveló detalles inéditos de la visita del astro y su familia al entonces papa Juan Pablo II. “Estaba la Guardia Suiza, ¿viste que no se mueven nunca? Llegamos nosotros y éramos Los locos Addams. Diego en short y ojotas, Don Diego con su problema estomacal, los tipos miraban. Entramos y un colaborador nos dijo que no había que tocar al Papa: había que hacer la reverencia y besar el anillo. Llega el Papa donde está Don Diego... ¡y le mete un abrazo al Papa, que no había que tocarlo!“, contó risueño, con su inconfundible estilo.

Matías Alé se conmovió en Debo decir al recordar el distanciamiento con su madre, Helena, con quien estuvo unos cinco años sin hablarse. Entonces, Novaresio le pidió que le hablara a Helena, quien sin dudas lo estaba viendo del otro lado de la pantalla. Y Matías, visiblemente afectado, expresó: “¿Qué querés que le diga? Ya lloré mucho en mi cumple (había festejado sus 44 el viernes anterior), pero bueno...Perdón. Perdón y gracias”.

SEGUIR LEYENDO: