El Polaco tuvo una crisis de nervios en ShowMatch: el minuto a minuto de lo que pasó detrás de cámara y no se vio al aire

Justo antes de finalizar el programa, el cantante comenzó a sentirse mal y preocupó a todos. Teleshow estuvo presente en el estudio y pudo hablar con el personal de salud que lo atendió

Compartir
Compartir articulo
El Polaco tuvo una crisis de nervios luego de bailar en Showmatch (Video: "Los Ángeles de la Mañana" - El Trece)

El miércoles por la noche se vivieron momentos de mucha tensión en ShowMatch, cuando la salud de El Polaco preocupó a todos en el estudio ubicado en Don Torcuato. Según información exclusiva de Teleshow, cuando estaba por terminar el programa el cantante, comenzó a sentirse mal. Por ese motivo, decidió irse de la pista, luego de hacer su performance, y sentarse a un costado. “No puedo respirar, no puedo respirar”, manifestó angustiado.

Los primeros en llegar fueron los bomberos, que la producción de La Flia tiene a disposición ante cualquier tipo de eventualidad y, acto seguido, se hizo presente el doctor Labonia, el médico que atiende a todos los participantes de La Academia. De acuerdo a lo que pudieron constatar quienes lo atendieron, Ezequiel podía respirar bien y trataron de tranquilizarlo en todo momento. De todas maneras, al verlo sobrepasado, se llamó a una ambulancia, que llegó rápidamente al estudio. “Estaba más nervioso que con problemas de respiración”, dijo a este medio el personal de salud, que lo notó muy agitado y transpirado.

Inmediatamente, con un saturómetro le tomaron el oxígeno en sangre y, además, le colocaron una mascarilla. Afortunadamente, constataron que saturaba bien y que no había signos de que una mala respiración. “Estás respirando, podés hablar”, fueron las palabras que le dijeron al intérprete de “Deja de llorar”, para seguir trasmitiéndole calma, aunque él continuaba muy ansioso. Incluso, trataba de asegurarse en todo momento que el dispositivo funcionara bien. El Chato Prada, Federico Hoppe y otros miembros de la producción hablaron con este sitio para llevar tranquilidad, avisando que el cantante se encontraba bien.

“Lo que tuvo es una crisis de nervios, no llegó a perder el conocimiento ni a desmayarse”, le aseguraron a este medio. Por esto, le dieron una pastilla tranquilizante, que lo hizo sentir mucho mejor, pero permaneció una hora más en el estudio hasta retirarse, ya más calmado y manejando su propio vehículo, junto a Barby Silenzi, quien estuvo en todo momento acompañándolo.

El Polaco bailó con Celeste Muriega, debido a la lesión de Barby Silenzi (Crédito: Ramiro Souto)
El Polaco bailó con Celeste Muriega, debido a la lesión de Barby Silenzi (Crédito: Ramiro Souto)

Justo antes de este episodio, el ex de Karina La Princesita bailó cuarteto junto a Celeste Muriega, quien reemplazó a Barby Silenzi que no pudo participar en este ritmo por una lesión. En el SuperDuelo, debió enfrentarse a Julieta Nair Calvo y su partenaire, Gonzalo Gerber. Para sorpresa de muchos, el jurado eligió salvar al Polaco, que sigue en carrera en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Son días difíciles para el cantante, que hace poco sufrió la pérdida de su padre. “Quiero recordarlo con una canción que le hice para el. Y para los jóvenes que dicen mañana, y ahora no esta más y es triste. Gracias por el espacio”, dijo quebrado días atrás antes de cantar desde el piano un tema compuesta especialmente para su papá. Luego, invitó a su hermano Jonathan para homenajear una vez más a su padre: así, juntos hicieron una versión de “Cómo saber si te amo”, de Leo Dan, uno de los artistas favoritos de Jorge.

Además, una vez terminado el programa, en charla con Teleshow, agregó: “Estoy bien, acá estamos... Fue recontra re importante volver... le agradezco a Marce (Tinelli), a toda la producción, que me dio el espacio para recordar a mi viejo, en este lugar en el que me vio tan feliz. A mi familia, que me acompañó, fue un día muy especial. Estoy muy feliz”, dijo el cantante.

SEGUIR LEYENDO: