Dario Barassi recordó sus primeras vacaciones accidentadas con su mujer: la foto del momento crítico

El conductor de 100 argentinos dicen compartió las imágenes de hace diez años, cuando recién comenzaba su noviazgo con Luli, madre de su hija Emilia

Darío Barassi
Darío Barassi

Con más de tres millones de seguidores en las redes sociales, Darío Barassi suele compartir con sus seguidores momentos de su vida familiar. Esta vez, usó Instagram para recordar las primeras vacaciones que realizó con quien hoy es su mujer y madre de su hija Emilia, Luli y fiel a su estilo, usó el humor para reírse de un accidente en el hotel a donde fueron. ¡Hay foto!

Año 2011. Primer viaje con mi familia y quien fuese o fuera mi novia y futura esposa Luli”, comenzó contando junto con una foto de él y su pareja hace diez años, abrazados. Luego, siguió y describió la segunda imagen: “️Yo en ese viaje rompí una reposera”.

Darío Barassi y su mujer Luli, hace diez años
Darío Barassi y su mujer Luli, hace diez años
La foto retro de Darío Barassi en la reposera
La foto retro de Darío Barassi en la reposera

“Diez años después, varios viajes y reposeras rotas en el medio, y seguís siendo la mujer de mi vida. Que cosa con vos gorda mía, sos tan parte de mi vida y de mi mismo. Te amo fuerte mujer”, cerró el conductor de 100 argentinos dicen su posteo que obtuvo más de cien mil me gusta en menos de ocho horas.

En la segunda foto, la del “accidente”, se lo ve al actor y conductor vestido de azul, recostado en una reposera de plástico blanca haciendo que toma sol tranquilo, pero las patas del mobiliario están rotas al mejor estilo “mirame y no me toques”.

Darío, oriundo de San Juan y Lucía Gómez Centurión están juntos desde el 2010. El ahora ex abogado luego de brillar en la obra Chicos Católicos, ganó en el 2013 una beca para estudiar teatro musical en Nueva York. Aquella experiencia fue reveladora: en la Gran Manzana decidió que dejaría el Derecho y que se casaría con quien era su novia. Dos años después pasaron por el registro civil, la ceremonia religiosa fue en la iglesia San Benito del barrio Las Cañitas y la fiesta, en La Rural. De luna de miel se fueron un mes a Europa.

Se conocieron en San Juan a los 16 años. Al venir a vivir a Buenos Aires eran del mismo grupo. “Fuimos haciendo un vínculo, porque éramos los únicos que íbamos al teatro, veíamos de todo y nos metíamos hasta en el Colón por dos mangos. A mí me explotaba la cabeza... Todo ese camino enriquecedor lo hice con ella. Me hacía la gamba, porque a mis amigos conservas todo ese trip les importaba cero. Juntos descubrimos otra Baires. Estuve hasta las manos desde el día uno”.

Una noche fueron a un bar con pool en la calle Arenales y Barassi tomó unos cuantos clericós para animarse a decirle lo que sentía. “Nos dijimos: ‘Tengo que contarte algo’. ¡Epa! Y al mismo tiempo, en el momento en que yo suelto el ‘¡me gustás!’, ella dispara: ‘¡Volví con mi ex!’. Uff... A partir de ahí todo fue tan engorroso que se nos complicó la convivencia”.

Darío Barassi con su mujer Luli y su hija Emilia
Darío Barassi con su mujer Luli y su hija Emilia

Tiempo después se reencontraron en Mar del Plata, ella ya separada, y mientras tomaban sol, los deditos empezaron a entrecruzarse. Caminaron por la playa y se dieron un par de besos. La primera cita formal fue en un restaurante de Palermo, un 14 de febrero. “No me animaba a besarla. Entonces fuimos a su casa ‘a ver una peli...’, No tenía aire acondicionado y, pegado a un turbo, al borde de la deshidratación, le salté encima: ‘¡Vamos para adelante!’”.

El 19 de junio del 2019 la pareja selló su amor para siempre con la llegada de Emilia, su primera hija y compañera incondicional de él en sus posteos de Instagram, a pesar de que nunca mostró su cara.

SEGUIR LEYENDO: