Después de un mes con la misma ropa, el jurado de La Voz lució un look renovado

Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner cambiaron sus atuendos. Las fotos de los nuevos estilos de los evaluadores del programa conducido por Marley

Compartir
Compartir articulo
Los nuevos looks de Marley y el jurado de La Voz
Los nuevos looks de Marley y el jurado de La Voz

El miércoles por la noche comenzó una nueva etapa en La Voz. Terminaron las audiciones a ciegas y comenzaron las batallas. Con el cambio de aire en el juego, también llegó, luego de más de un mes, el cambio de look en el jurado y en el conductor.

Así, Marley dejó su campera de cuero negra, blanca y roja y jean oscuro. Lali Espósito le dijo adiós a su campera negra con tachas. La Sole se despidió de su short y chaqueta color manteca. Ricardo Montaner abandonó su atuendo total black y sus hijos Mau y Ricky dejaron atrás sus pantalones negros y camperas.

El antiguo look de Marley  y el jurado de La Voz
El antiguo look de Marley y el jurado de La Voz

En las batallas, jurado y conductor lucen renovados. ¿Por qué habían estado un mes con la misma ropa? El intérprete de “Soy Feliz”, “Me va a extrañar”, “¿Qué vas a hacer” o “Castillo Azul” había explicado en el 2018 en las redes sociales, cuando fue la edición anterior del reality: “Audicionamos a 200 voces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner en el orden que considere. Pero tranquila, sí nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales”.

Desde ayer se los vio diferentes y una de las que más impacto causó fue Lali Espósito. La actriz y cantante lució un mono blanco con flores rojas, largo hasta los tobillos, con terminación de volados, mangas largas y apliques de flores, algunas rojas y otras del mismo género que el enterito, en las mangas y también en el cuello. Su look se completó con zapatos stiletto, uñas y labios a tono.

Lali Espósito, con look renovado en La Voz
Lali Espósito, con look renovado en La Voz

La ex Esperanza Mía también cambió su peinado. En lugar de usar su pelo suelto usó un recogido, tirante con extensiones estilo cola de caballo. De accesorio, algo simple ya que su ropa hablaba por su sola: aros redondos rojos.

Soledad Pastorutti continuó con los colores claros y de corto, pero esta vez en lugar de short, usó un vestido de brillos gris claro con una sola manga larga, que lo acompañó con sandalias de taco alto color manteca y detalles de cadenas en plateado. Además siguió con el pelo suelto y se puso aros tipo argolla.

El nuevo look de La Sole en La Voz
El nuevo look de La Sole en La Voz

Ricardo Montaner se adelantó a la primavera y aunque siguió con un pantalón negro, se puso zapatillas blancas y una camisa suelta color beige floreada en la que predominan el rosa y el verde, con detalles de ribetes en los puños y en la tapeta y una guarda rayada en el costado derecho de la pechera.

Aunque cambiaron de ropa, Mau y Ricky se mantuvieron fieles a su estilo, con colores oscuros y cadenas en el cuello. El primero de ellos apareció completamente vestido de negro, con jean oscuro, zapatos del mismo color y remera sin mangas. Su hermano en cambio se puso también pantalón y calzado de dicho color pero arriba se mostró más descontracturado: remera gris y camisa de animal print marrón y negra.

El jurado de La Voz (Telefé)
El jurado de La Voz (Telefé)

Marley por su parte lució super formal. Se puso un traje azul oscuro con chaleco, camisa blanca y corbata y pañuelo azul, dejando atrás su look casual y espontáneo y poniéndose a tono para la ocasión.

En esta nueva etapa del juego los jurados ya son coach de los participantes, que se enfrentan en las “batallas”, las cuales consisten en cantar una canción a dúo con un compañero de equipo para que luego los evaluadores elijan quién sigue en carrera para convertirse en “La Voz Argentina”.

SEGUIR LEYENDO: