El preciado objeto de deseo en la mesa de Mirtha Legrand: los famosos que se lo llevaron a sus casas, los intentos por robárselo y el último reto de Juana Viale

Este domingo un invitado bromeó con la idea de guardárselo y la conductora no se lo dejó pasar. A lo largo de los años, el pequeño recipiente se convirtió en un mito

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juana Viale protagonizó un divertido momento en la mesa del domingo cuando uno de sus invitados jugó con la idea de llevarse un salero de la mesa. El humorista Sergio Gonal además recordó una charla que había tenido con Mirtha Legrand hace muchos años, sobre el objeto que todos quieren de su mesa.

Todo comenzó cuando bromeando sobre su estado civil, Nino Dolce tomó unas flores de la mesa y las ofreció ante cámara, como si se las diera a una mujer: “Si me estás viendo...”. Luego, dijo tomando un salero de la mesa: “Le gustan los saleritos”.

“No se pueden chorear los saleros de la señora Mirtha Legrand, se los han robado varáis veces”, interrumpió Juana Viale enojada. A lo que Dolce explicó que se trataba de un objeto “tentador” ya que es “chico y lindo”. Y si todos se quieren llevar uno, ¿por qué no la anfitriona? “No es porque sea la nieta pero merezco uno”.

Juana Viale retó a un invitado que se quiso "chorear" el salero de Mirtha

Sergio Gonal, quien escuchó todo, recordó: “Le mando un saludo a tu abuela que es una genia total, un día vino al teatro y me dio una sorpresa muy grande. Un día vi el salerito, era una de mis primeras veces acá y dije, ‘¿esto se puede llevar?’ ‘¡No!’ me dijo y me contó que se los habían robado. En el corte le saqué quien, y no lo digo porque soy un caballero”,

Sin dar nombres, Viale agregó “que fueron más de uno” los invitados que se llevaron un recuerdo de su paso por la mesa más famosa del país. “Son un objeto de deseo”, agregó Dolce y Dani la Chepi lo mostró ante cámara y explicó: “Para la señora que está en su casa, tiene la letra M”.

Hace un tiempo, en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre había confesado que ella se había llevado dicho objeto del almuerzo: “Bueno, yo me llevé el salero de la mesa de Mirtha”.

Carla Quevedo, actriz protagonista de El Maestro, el unitario de Polka con Julio Chavez también había aprovechado su paso por el programa para llevarse un regalo: “Aunque la mona se vista de seda...”, escribió en sus redes con una foto del souvenir. Pero además, ella había redoblado la apuesta y con el salero, se guardó también un pimentero con el mismo diseño.

Javier Calamaro, también había bromeado con la Chiqui en una ocasión: “Bebanmé, si no me fuman bebanmé por lo menos. Al que no me brinda le choreo el salero”, señaló, y la conductora replicó: “¡Qué difícil esta mesa!”.

“¡Al final del programa le dan un salero a cada invitado!”, ironizó la conductora en el 2018 luego de que el humorista Luis Landriscina quisiera llevarse el icónico objeto a su casa. En ese momento, Anamá Ferreira que estaba presente en la mesa recordó que hacía muchos años los saleros eran de plata y no de cerámica, como en la actualidad.

Es que además de un bonito recuerdo por el paso del programa que más años lleva en pantalla, los saleros son objetos agradables para los invitados. Cada lugar en la mesa tiene el propio, se trata de pequeños recipientes de cerámica blancos con las iniciales M y L en dorado, haciéndole honor a la anfitriona, aunque ella a partir del coronavirus no está en el ciclo, sino que su lugar lo ocupa su nieta.

SEGUIR LEYENDO: