La China Suárez conoció a Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán: qué dijo del encuentro

La actriz ya había saludado a través de las redes sociales a la modelo el día que dio a luz a la beba que ahora vio en persona

Compartir
Compartir articulo
Eugenia China Suárez y Carolina Pampita Ardohain
Eugenia China Suárez y Carolina Pampita Ardohain

Hace mucho que como familia nos manejamos así. Vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos: que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor”, dijo Pampita en mayo pasado cuando le rindió un homenaje a su hija Blanca, quien hubiera cumplido 15 años, acompañada por su familia, su marido, Roberto García Moritán, su ex Benjamín Vicuña y la actual pareja de él, Eugenia la China Suárez.

Lo que para muchos podía parecer una sorpresa, para ellos, como familia, era normal. Que sus hijos viviesen ese momento junto a sus padres, las parejas de ellos, y todos sus hermanos.

Es por eso que la semana pasada a ellos tampoco les llamó demasiado la atención el hecho de que la actriz haya saludado públicamente a la modelo que dio a luz a su hija Ana. El jueves por la tarde, horas después del nacimiento de la beba en el Sanatorio Otamendi -primera hija de Pampita y García Moritán- la China utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a la conductora. Lo hizo mencionando a la cuenta oficial de Pampita y agregando un corazón rojo, un osito, un moño rosa y un angelito.

El mensaje de la China Suárez a Pampita por el nacimiento de su quinta hija
El mensaje de la China Suárez a Pampita por el nacimiento de su quinta hija

El domingo por la noche, luego de que Pampita y su hija recibieran el alta médica, la China contó en su cuenta de Instagram que había conocido a la pequeña. Lo hizo a través de la aplicación de preguntas y respuestas de la red social en la que tiene casi cinco millones de seguidores.

“Mientras se duerme la crianza, respondo preguntas”, escribió la mamá de Rufina -de su relación anterior con Nicolás Cabré-, Magnolia y Amancio, de su pareja actual, Benjamín Vicuña. De inmediato, comenzó a recibir todo tipo de inquietudes sobre su vida profesional y personal. Y uno de los usuarios quiso saber sobre la pequeña hermana de Bautista, Beltrán y Benicio -hijos del chileno y la modelo-.

“¿Conocés a Ana?”, preguntaron. “Sí”, respondió la China junto al emoji de un corazón rojo. “Es demasiado linda”, agregó sobre el encuentro que tuvo con la beba que nació hace cuatro días.

La respuesta de la China Suárez sobre Ana, la hija de Pampita
La respuesta de la China Suárez sobre Ana, la hija de Pampita

Luego de haber recibido el alta médica y ya en su casa, Pampita utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos del parto de su hija, a quien llamó como su primer nombre, y como su padre le decía a ella. “Ana, benéfica, piadosa, misericordiosa, ¡aquella que hace el bien! La mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios. ¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, escribió la modelo.

Y le dedicó unas especiales palabras a su marido, Roberto García Moritán: “¡Gracias, amor mío, el hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!”.

Una de las primeras fotos que compartió Pampita de su hija Ana
Una de las primeras fotos que compartió Pampita de su hija Ana

SEGUIR LEYENDO: