Las fotos de las vacaciones en familia de Jorge Rial y Romina Pereiro en las Cataratas del Iguazú: “Disfruten la vida; lo demás es literatura barata”

El periodista y su esposa, la nutricionista Romina Pereiro, viajaron a Misiones para disfrutar de la naturaleza en compañía de sus hijas

Compartir
Compartir articulo
Jorge Rial y familia en las Cataratas del Iguazu (Video: @jrial)

“Estuve con mi familia el fin de semana en Cataratas. Fui varias veces y en cada una me sigue sorprendiendo con tanta belleza y energía. Es un destino que elegiría mil veces y que se lo recomiendo”, escribió este lunes Jorge Rial en su cuenta de Instagram para referirse a cómo había elegido pasar el primer fin de semanas de vacaciones de invierno escolar. Y acompañó la publicación de fotos y videos en las que se lo ve disfrutar de la atracción misionera junto a su hija Rocío, además de su esposa, la nutricionista Romina Pereira, y las dos hijas de ella Violeta (10) y Emma (6).

“Todo es hermoso. Desde la garganta del diablo hasta los paseos por los distintos saltos, pasando por la fauna. Todo se supera en cada visita. Y ni hablar del cariño y la atención de los misioneros. Te hacen sentir en casa. Ojalá pronto pueda volver el turismo. Pero también, ojalá, que nosotros empecemos a mirar más hacia nuestro país. Tenemos los más bellos lugares y esta maldita pandemia, en un giro insospechado del destino, nos obligó amablemente a redescubrir nuestra tierra. Una buena entre tanta mala”, reflexionó el periodista que hace radio en su flamante programa, Argenzuela, por Radio 10 AM 710, de 17.30 a 20, en el que lo acompañan en su mesa de noticias colegas de renombre, como la locutora Florencia Ibáñez; el periodista especializado en deportes, Elio Rossi; Sofía Caram, periodista experta en política y judiciales; y Andrés Lerner, que se dedica a las novedades sobre economía.

Las atracciones de las Cataratas del Iguazú (Fotos: @romipereiro)
Las atracciones de las Cataratas del Iguazú (Fotos: @romipereiro)

Casado desde abril del 2019 con la nutricionista que tiene dos hijas de una relación anterior, Jorge Rial además agregó: “Por eso quería compartir con ustedes este posteo. Sin música ni nada. Solo con el ruido de la naturaleza. Gracias por hacerme pasar tan lindas días. Volvimos cargados de energía. No fuimos invitados por nadie, fuimos porque nos encanta el lugar”. Y sí se tomó unas líneas para agradecerle al personal del Hotel Meliá, único complejo que se encuentra a metros del lado argentino de las Cataratas del Iguazú. “Nos atendieron con un cariño que se hace sentir”, dijo y destacó: “A nuestra guía Pilar, que en dos días nos contó fantásticas historias. Si pueden, vayan. No se van a olvidar nunca”.

El increíble lugar que eligió para alojarse consiste en un complejo a diez kilómetros del aeropuerto internacional de Cataratas del Iguazú y a 30 km del aeropuerto internacional de Foz do Iguaçu, Brasil. Tiene tres restaurantes y cuatro bares. Es el único hotel con habitaciones y suites con vistas a las cataratas. Cuenta con una increíble pileta infinita que tiene vista a las cataratas. Y un mega spa.

Romina Pereiro y Jorge Rial (Foto: @jrial)
Romina Pereiro y Jorge Rial (Foto: @jrial)

Claro que también se detuvo para compartir un video de la descomunal Garganta del Diablo, que forma parte del paseo que integra una de las Siete Maravillas del Mundo Natural, entre la flora y la fauna de la selva paranaense. “Los paisajes de las Cataratas son lo más, pero con @romipereiro y mi familia son insuperables. Amor y paz era lo que necesitaba y los encontré con creces. Disfruten la vida. Lo demás es literatura barata”, apuntó el periodista para que su esposa también haga un análisis en este sentido. “De paseo por Iguazú. Familia, rio, sol, cataratas… que más puedo pedir? Le deje el audio original para que puedan escuchar el agua…”, posteó la nutricionista y acompañó sus dichos con videos del los ríos que atraviesan el Parque Nacional Iguazú y nutren las Cataratas.

SEGUIR LEYENDO: