Marley contó que tiene ganas de darle un hermano a Mirko: “Estoy en comunicación con la donante de óvulos”

El conductor de La Voz Argentina contó por qué le volvieron los deseos de ser padre y dio detalles del reality que harán juntos por Paramount+

Compartir
Compartir articulo
Marley contó que tiene ganas de volver a ser papá. (Agarrate Catalina - La Once Diez)

De regreso a la televisión al frente del éxito de Telefe La Voz Argentina, Marley sigue atento a sus otros proyectos, tanto los profesionales como los familiares. En algunos casos, van de la mano, como el futuro reality que protagonizará con su hijo Mirko y que se verá por una plataforma de streaming. En otros, se relacionan únicamente con el plano personal, como es su deseo de agrandar la familia, algo que al principio de la pandemia había puesto en pausa y que en el último tiempo revivió con más ganas.

En diálogo con Catalina Dlugi, el conductor explicó los motivos por los que vio renovadas las ganas de que venga el hermanito. Ahora Mirko ya está tan… no independiente, porque tiene tres años y medio, pero ya es un niño, dejó de ser un bebé”, explicó, y reveló que dejó de usar la cuna que le regaló su madrina, Susana Giménez: ”Ahora tiene una cama de nene. Todo está pasando a otra etapa y me está dando mucha nostalgia el hecho de que se haya cerrado todo lo que tiene que ver con bebé. Ahora es como que siento un poquito más de deseos de ser padre nuevamente”, afirmó.

Marley y Mirko camino al jardín (mirko_ok)
Marley y Mirko camino al jardín (mirko_ok)

En este punto, la conductora de Agarrate Catalina (La Once Diez) le preguntó si pensaba repetir la misma experiencia de subrogación o evaluaba otras alternativas. “Estoy ahora en comunicación con quien es la donante de óvulos (de Mirko), como para ver si podemos continuar. Si se puede sí, me gustaría que fuera ella, que estén hermanados completamente, eso sería lo ideal”, destacó.

Además, Marley se refirió al reality que hará junto a su hijo y que se verá por Paramount+ “Me pareció bueno mostrar una familia distinta, es algo que se ve en otros países, me parecía buenísimo dar el mensaje a partir de ahí para que se hagan más leyes”, destacó y contó cómo lo vive el niño: “A él le divierten las cámaras porque dice que es actor. Se divierte mucho, se hace el que se desmaya”, relató el conductor.

Mirko nació el 27 de octubre de 2017, midió 51 centímetros y pesó 3,200 kgs. A raíz de las publicaciones que el conductor hace en sus redes sociales, y a raíz de los viajes que compartían en el programa Por el Mundo, el pequeño no tardó en convertirse en una auténtica celebridad. Actualmente, supera los cinco millones de seguidores en su cuenta en Instagram.

El reencuentro de Mirko con la mujer que lo llevó en el vientre

El bebe nació a través del alquiler de un vientre en Los Ángeles. Sobre la madre biológica, Marley contó en su momento, en diálogo con Intrusos: “No la elegí por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud. Hay una especie de árbol genealógico con los antecedentes de las enfermedades de la familia. Encontré una chica que daba con lo que estaba buscando, es una chica de Siberia, Rusia, que vive en los Estados Unidos”. El conductor habló con ella solo unos minutos y por Skype. Pero a quien sí conoció personalmente es a la madre subrogante, quien llevó adelante el embarazo.

Fue en abril de 2019, cuando Marley viajó junto a Mirko y Susana Giménez a Sidney y se encontraron con Brittany, la mujer que llevó en su vientre al pequeño, en una visita muy emotiva. “Hola, hermoso. Oh, por Dios, está tan grande. No puedo creer que es el mismo bebé. Es tan adorable…”, dijo la mujer cuando lo vio a Mirko. Él la recibió con una sonrisa y unos instantes después y mostrando todo su desenfado, empezó a jugar con los vasos que se encontraban en la mesa y los tiró.

SEGUIR LEYENDO: