Quiénes serán los invitados de Juana Viale e Iván de Pineda en un fin de semana que cambia por la Selección

Este sábado El Trece adelantará el horario del ciclo de la nieta de Mirtha porque juega el equipo de Lionel Messi. Mientras que Telefe emitirá el especial famosos de Pasapalabra y suspenderá PH, de Andy Kusnetzoff

Juana e Iván competirán este sábado en la batalla del rating
Juana e Iván competirán este sábado en la batalla del rating

Telefe y El Trece hicieron modificaciones en la grilla de este sábado porque la Selección Argentina jugará contra Ecuador para definir su suerte en la Copa América que se disputa en Brasil. El equipo que dirige Lionel Scaloni se medirá a las 22 horas, en el último partido de los cuartos de final del máximo torneo continental a nivel selecciones.

La Noche de Mirtha -el programa que conduce Juana Viale desde el comienzo de la pandemia y su abuela se mantuvo al margen para preservarse- adelantará su comienzo para las 20 (en vez de comenzar a las 21:30) por la pantalla de El Trece. En esta oportunidad, la conductora tendrá en su mesa al bailarín Maximiliano Guerra, que suele manifestarse públicamente en cuestiones vinculadas a la política; Sol Pérez, vedette y ex participante de Masterchef Celebrity; Santiago Bilinkis, emprendedor y especialista en tecnología; y Cecilia Caramelito Carrizo, que como animadora infantil entretuvo a toda una generación de niños con su música y sus bailes Al finalizar la mesaza, el canal emitirá una película cuyo título aún no fue informado.

Juanita irá más temprano para no competir contra el partido de Argentina contra Ecuador
Juanita irá más temprano para no competir contra el partido de Argentina contra Ecuador

A diferencia de otros fines de semana, Juanita no competirá contra PH Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff que no se emitirá por el partido, sino que irá contra el especial famosos de Pasapalabra, el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda por Telefe. A las 20:30 estarán invitados: Migue Granados, Agustín “Rada” Aristarain, El Mono de Kapanga, Noelia Marzol, Mery Granados y Santiago Giorgini.

Al terminar el ciclo de entretenimientos, Telefe emitirá un programa especial con un resumen de lo mejor de la semana de la popular telenovela Doctor Milagro, la historia protagonizada por el actor Taner Ölmez, quien por estos días fue noticia en la vida real, al anunciar su casamiento con su novia Ece Çesmioglu y compartir las imágenes de la romántica e íntima ceremonia en un bello paraje de Estambul.

De esta manera, el canal de las pelotas aplicará una estrategia similar a la del pasado lunes, cuando el combinado capitaneado por Lionel Messi enfrentó a su par de Bolivia. En aquella oportunidad, pusieron al aire un capítulo doble de Doctor Milagro, la telenovela de origen turco que se volvió un verdadero fenómeno de rating, al punto que midió más que la Televisión Pública. La tira se impuso por 14,8 contra los 13,5 del partido, aunque cabe aclarar que el fútbol también puede verse por cable, en la señal TyC Sports.

Mientras que este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Viale estará acompañada por Patricia Sosa, la reconocida cantante; Dolli Irigoyen, la popular cocinera; Silvina Escudero, la bailarina que ahora se destaca como integrante del ciclo Los Mammones, conducido por Jey Mammon por la pantalla de América; y Sofía “Jujuy” Jiménez, la modelo y participante de La Academia, ShowMatch que se fracturó la costilla derecha y deberá hacer reposo absoluto. Ella había ido al médico por los dolores de espalda que la aquejaban y recibió el diagnóstico de la lesión grave en su costado derecho. Por el momento, no se sabe cuánto será el tiempo de recuperación.

SEGUIR LEYENDO: