Con una hermosa postal familiar, Reina Reech compartió la primera foto con su nieto Belisario

La actriz conoció al hijo de Juana Repetto y Sebastián Graviotto y manifestó su alegría en su cuenta de Instagram

La felicidad de Reina Reech con Belisario y compañía ((instagram: @reynareechok)
La felicidad de Reina Reech con Belisario y compañía ((instagram: @reynareechok)

Pasan los días y la felicidad es cada vez más grande. El domingo pasado, con una sonrisa plena y su bebé recostado en su pecho, Juana Repetto dio a conocer la noticia sobre la llegada al mundo de Belisario. La actriz, que ya es madre de Toribio a quien concibió por el método de inseminación artificial, dio a luz a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Sebastián Graviotto, en la tarde de este domingo. Lo hizo, tal como ella quería, con un parto humanizado. Y, minutos más tarde, lo compartió con sus seguidores mediante un posteo que publicó en sus redes sociales.

“Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, escribió Juana en su cuenta de Instagram, saludando también al flamante padre, a quien le agradeció “por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido”. Luego exclamó: “¡Fue espectacular parir de tu mano”. Y, tras decirle que ambos lo amaban, le deseó un feliz Día del Padre.

La felicidad de Juana Repetto y Sebastián Graviotto por el nacimiento de Belisario
La felicidad de Juana Repetto y Sebastián Graviotto por el nacimiento de Belisario

Además de las felicitaciones y los saludos de su millón y medio de seguidores, y de distintos integrantes de la comunidad artística, Juana recibió el reconocimiento público de sus padres, Nicolás Repetto y Reina Reech. El periodista saludó a su hija y le dio la bienvenida a su nieto a través de las redes sociales. Bienvenido Belisario”, escribió en su cuenta de Instagram junto con una foto de Juana en la bañadera donde parió al bebé, sosteniéndolo junto a su pecho.

Reina también mostró toda su felicidad de abuela por partida doble. La actriz y coreógrafa estuvo al cuidado de Toribio mientras esperaba la llegada de su hermanito y el día del nacimiento compartió sus sensaciones en sus redes sociales. “Hija sos una leona, se te ve tan plena en cada foto y videos del parto que me llena de emoción y alegría”, escribió Reina. “Te admiro como mujer, como Mamá y te amo profundamente”, continuó la coreógrafa, junto a una foto en la que se veía a los padres sonriendo con el recién nacido.

Toribio, Reina y Juana, con Belisario todavía en el vientre de su madre (instagram: @reynareechok)
Toribio, Reina y Juana, con Belisario todavía en el vientre de su madre (instagram: @reynareechok)

En la misma publicación, la creadora de Reina en colores manifestó las ganas de que pase rápido el tiempo para poder conocer en persona a su nieto menor. “Acá también comparto la última foto con Beli en la panza cuando me dejaron a Toro para ir a la clínica”, escribió la actriz, y le habló al bebé que todavía estaba en el vientre de su madre: “Tengo inmensas ganas de conocerte Belisario, de tenerte en mis brazos y amarte tanto como amo a Toris que es un campeón, se porta re bien y adora compartir con su Abu cada momento”, cerró.

Finalmente, el momento del encuentro llegó esta tarde con una hermosa postal familiar. Amuchados en un sillón, Belisario duerme en los brazos de su abuela, que mira a cámara con una sonrisa de indescriptible felicidad. A su lado, Toribio mira a su hermanito, mientras recibe un abrazo y un beso lleno de ternura de su mamá, Juana. Esta vez, no hacen falta demasiadas palabras: “Amándonos”, puso Reina con tres corazones de felicidad. Y con eso dijo todo.

SEGUIR LEYENDO: