Floppy Tesouro habló de cómo vive su relación a la distancia con el empresario Ezequiel Pereira

La modelo está de novia con el dueño de Presidente Bar que se mudó a Miami para desarrollar nuevos negocios. “Fue amor a primera vista”, aseguró

Floppy Tesouro está en pareja con Ezequiel Pereira, luego de su separación con Rodrigo Fernández Prieto
Floppy Tesouro está en pareja con Ezequiel Pereira, luego de su separación con Rodrigo Fernández Prieto

Como muchos argentinos, Floppy Tesouro viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus, acompañada por su hija, Moorea. La modelo ya volvió a la Argentina desde los Estados Unidos y se encuentra aislada en el departamento de Buenos Aires que compartía con Rodrigo Fernández Prieto, su ex marido.

“Me di la vacuna Pfizer, la primera dosis, perfecta, solo tuve dolor en el brazo. La segunda dosis fue más fuerte, un poco de fiebre y dolor en el cuerpo”, señaló la actriz en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el ciclo conducido por Ángel de Brito por El Trece. “Ahora estoy en el departamento anterior, haciendo la cuarentena con mi hija. Me falta llevar algunas cosas así la semana que viene ya habito casa nueva”, agregó.

Mientras estaba en Miami, conoció a Ezequiel Pereira, un empresario gastronómico argentino, dueño del Presidente Bar, situado en Recoleta, que figura por segundo año consecutivo entre los mejores del mundo. En marzo de 2020, cuando su local tuvo que cerrar por la cuarentena obligatoria, armó sus valijas y se instaló definitivamente en los Estados Unidos en busca de más oportunidades de negocios.

Floppy Tesouro habló de su nuevo noviazgo (Video: LAM, El Trece)

Floppy y Ezequiel comenzaron una relación amorosa y decidieron tener un noviazgo a la distancia. “Estoy muy feliz de haber conocido a Ezequiel en Miami. Él tiene un bar muy conocido, Presidente, que ahora va a abrir uno en Miami. Fui muchas veces al bar y no lo conocía. El le pidió mi teléfono a un amigo en común y lo conocí allá”, explicó la modelo sobre su nuevo romance.

Asimismo, Tesouro relató detalles de esta historia de amor: “Él me invitó a comer y fue un flash, amor a primera vista. Fuimos a un lugar súper lindo y después fuimos a festejar su cumpleaños. Fuimos a varios lugares lindos de Miami. Como es a distancia fue todo tan efusivo. Estamos disfrutándolo un montón, la distancia no es fácil. Pero combinamos que vamos a estar yendo y viniendo para que pase poco tiempo y podamos vernos seguido. La verdad es que estamos muy bien. Ya desde el primer día compartimos, somos muy compañeros”.

Floppy Tesouro recibió las dos dosis de la vacuna Pfizer
Floppy Tesouro recibió las dos dosis de la vacuna Pfizer

En una entrevista con Infobae, el joven emprendedor había contado detalles de los emprendimientos que hará en los Estados Unidos: “El bar va a ser un poco más sofisticado. Va a tener el mismo concepto que el de Argentina, que son dos bares en un mismo lugar: uno adelante y otro atrás, pero la biblioteca va a ser diferente (en Buenos Aires es uno de sus aspectos distintivos). Nos vamos a asociar con una librería de acá y va a tener otra estética, no será una réplica”.

De esta manera, la modelo apostó nuevamente al amor con el empresario, tras su separación de Rodrigo Fernández Prieto. Ellos se casaron en noviembre de 2017, luego de dos años de relación y a un año del nacimiento de su hija Moorea. Celebraron su unión con una gran fiesta en José Ignacio, Uruguay, rodeados de sus amigos y seres queridos. Tuvieron una primera separación en septiembre de 2019 y se reconciliaron en enero de 2020. Sin embargo, no lograron encontrar un equilibrio y decidieron distanciarse de manera definitiva.

SEGUIR LEYENDO: