Viaje en un avión privado, paseos en yate y visitas a bodegas exclusivas: qué pasa entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera

La modelo y el piloto de Turismo Carretera compartieron unos días en el sur argentino y publicaron fotos en sus redes sociales

De un tiempo a esta parte, Nicole Nuemann eligió bajar su perfil mediático -el que adquirió, sin intención, cuando se separó de Fabián Cubero- y decidió evitar hablar de su vida privada. Luego de haber confirmado algunas relaciones públicamente, una vez que se separó optó por no expresarse sobre eso. Ni nada que tenga que ver con su intimidad ni la de su familia.

En el medio, hubo muchas versiones de romances, pero la modelo siempre se llamó al silencio y no habló al respecto. En marzo de este año comenzaron a circular rumores de que había comenzado una relación con el piloto de autos José Manuel Urcera. Pero, una vez más, Nicole evadió confirmar o negar los dichos. “No tengo nada para contar”, dijo por aquel entonces.

En tanto, por estos días se supo que la relación siguió su curso y que incluso realizaron un romántico viaje por el sur de la Argentina. Si bien no publicaron ninguna imagen juntos, cada uno utilizó sus respectivas cuentas de Instagram para compartir fotos de los paradisíacos paisajes y los increíbles atardeceres que vivieron desde un yate por el que pasearon. Además, se supo que estuvieron acompañados por amigos y que visitaron la bodega Malma en San Patricio del Chañar, en Neuquén.

Ambos subieron a sus redes sociales una foto desde el mismo yate (@chusmeteando1)
Ambos subieron a sus redes sociales una foto desde el mismo yate (@chusmeteando1)

Además, de las fotos que publicó en Instagram Stories, Nicole realizó un posteo desde un avión privado en el que se trasladó. “Cada tanto necesito ‘despegar’ de mi zona de confort”, escribió la modelo en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.

Volar a otro lugar. Volar mi mente, volar mis sueños, mis proyectos. Y eso me recarga el alma, el espíritu. ¿Muy escopriano? jaja”, agregó, y compartió la popular frase de Frida Kahlo: “Pies para qué quiero si tengo alas para volar”.

Nicole Neumann en el avión privado en el que se trasladó
Nicole Neumann en el avión privado en el que se trasladó

José Manuel Urcera -Manu, como lo llaman en su círculo íntimo- tiene 29 años, es oriundo de Río Negro, estudió administración de empresas pero su mayor pasión es el automovilismo. De hecho, es uno de los referentes de la categoría Turismo Carretera con varios títulos y reconocimientos. También juega al fútbol, tenis y su fanatismo por los vehículos lo llevó a andar en karting en su tiempo libre.

Hijo de Claudio -director de una empresa de servicios petroleros- y María Cecilia Roza, el deportista tiene una hermana menor, de 28 años, llamada Paula.

SEGUIR LEYENDO: