Las fotos que compartió Sabrina Rojas de Luciano Castro, a menos de dos semanas de anunciar su separación

La modelo demostró que todo sigue muy bien entre ella y el actor. Juntos tienen dos hijos, Esmeralda y Fausto

Sabrina Rojas compartió fotos de su ex con sus hijos (Fotos: @rojassasi)
Sabrina Rojas compartió fotos de su ex con sus hijos (Fotos: @rojassasi)

“Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”, dijo Sabrina Rojas al anunciar su separación de Luciano Castro. No pasaron dos semanas de aquellos dichos que, tal como lo había adelantado la modelo y actriz, volvieron a juntarse, por sus hijos. Fue ella quien en sus historias de Instagram compartió varias fotos del actor jugando con su hija Esperanza, bajo el título “secretos” y luego siendo descubiertos por su otro hijo, Fausto. “Y el celoso indignado”, “descubiertos”, agregó.

Luciano Castro con sus hijos (Fotos: @rojassasi)
Luciano Castro con sus hijos (Fotos: @rojassasi)

Parece que a pesar de las diferencias que los alejaron como pareja los actores que se conocieron en el 2009 haciendo la temporada teatral de Valientes, la novela que él había realizado ese año para Polka con Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, siguen manteniendo una buena relación, tal como lo había adelantado ella al contar sobre su ruptura, tal vez para evitar generar falsos rumores de reconciliación.

Desde que se separaron hasta ahora, ya se vieron varias veces, incluso ella habló con el periodista Ángel de Brito sobre la relación con su ex, dejando entrever que nada es necesariamente definitivo: “Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!”.

Sabrina y Luciano ya se habían distanciado otras veces, pero siempre el amor los volvía a unir. En enero, celebraron: “Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor. El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo mi gordo”.

Además, en enero de 2019 y tras nueve años en pareja y dos de matrimonio, atravesaron una fuerte crisis que los llevó a anunciar su separación. Sin embargo, por entonces ambos también se encontraban en Mar del Plata y decidieron, por sus hijos, seguir viviendo bajo el mismo techo hasta que regresaran a Buenos Aires y pudieran resolver la situación mudándose cada uno por su lado.

Sabrina Rojas y Luciano Castro
Sabrina Rojas y Luciano Castro

“En las separaciones nunca la pasás bien. Aparte debemos lidiar con la mirada y las opiniones de los demás. Eso intoxica mucho y te saca del eje de lo importante”, había contado entonces Sabrina, quien antes de la ruptura había publicado unas escandalosas historias de Instagram, supuestamente dirigidas a Casto, y luego denunció que le habían hackeado la cuenta. Pero la cosa no quedó ahí y hubo un nuevo escándalo. Se filtraron unas fotos íntimas de Castro que, según explicó Rojas, el actor se las habría mandado a otra mujer durante el tiempo que estuvieron distanciados. Pero esto no afectó su relación sino todo lo contrario. Y, finalmente, la pareja decidió realizar un viaje a Brasil para poder reencontrarse, lo que en ese momento terminó de afianzar el vínculo entre ambos.

“Hay mucho amor, pero la vida es difícil. Mientras haya amor se puede ir surfeando. Nos fuimos al medio de la nada. Fuimos novios, necesitábamos reencontrarnos. Fuimos como dos adolescentes”, contó en aquel momento Rojas, luego del viaje al que todos definieron como una “luna de miel”. Y señaló: “En estos años hemos tenido ocho mil crisis y también alguna que otra separación. Una vez se nos fue de la manos y no me preocupa, porque cuando escuchás y hablás le pasa a todo el mundo: es insostenible una relación siempre con armonía”. Y es claro que el plan de seguir unidos como pareja sigue intacto.

SEGUIR LEYENDO: