El desopilante relato de Susana Giménez sobre cómo su perra Rita quedó preñada: “¡Se cayó del primer piso!”

La diva compartió un divertido video junto a su mascota, que tendrá cuatro cachorritos. “¡Está embarazada!”, celebró desde su chacra de Punta del Este

Compartir
Compartir articulo
El desopilante relato de Susana Giménez sobre cómo su perra Rita quedó preñada (Video: Instagram)

Susana Giménez recibió a su perra Rita en plena cuarentena estricta en abril del 2020. El objetivo de la diva era llevarla a su casa de Punta del Este pero recién pudo hacerlo cuando ella logró viajar, en septiembre pasado. Mientras tanto, envió a su mascota a un criadero en donde la pudieran “educar”. Ocurre que, por esos, días, la cachorrita jugaba y saltaba sobre la conductora que terminó con sus brazos y piernas lastimadas.

Una vez que creció, Rita regresó a la casa de Susana en Barrio Parque y juntas se trasladaron en un vuelo privado a La Mary, su chacra de Uruguay. Allí, la perra se encontró con sus ahora hermanitos y su novio, según indicó la diva sobre Beto, otro de sus perros. “¿Se acuerdan que un día les conté que había traído a Rita, que tenía un novio que se llama Beto y que se iban a casar? Bueno, ¡se casaron! ¡y ella está embarazada!”, anunció en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene dos millones y medio de seguidores.

VER TAMBIÉN Susana Giménez sorprendió al ponerle una bombacha a su perrita Rita: por qué decidió vestir a su mascota

Allí, compartió un video que grabó desde el living de su casa, junto a su perra, a quien veía menudita y por eso le hizo una ecografía. “Tiene cuatro cachorritos”, aseguró. Luego la llamó para que mostrara “su embarazo” a cámara y aclaró que la única forma de que fuera hasta ella era dándole una galletita: “Está famélica. Come todo el día”.

Susana, junto a Rita
Susana, junto a Rita

Susana intentó que Rita subiera al sillón y se quedara sentada con ella, pero no lo logró: “Te quiero, vas a tener cuatro cachorritos”, le dijo a su mascota mientras la abrazaba. Luego, le habló a su público, el que la sigue a través de las redes sociales esperando que finalice la pandemia del coronavirus para que la diva regrese a la televisión argentina. “Les quería contar esto porque estoy contenta y porque ustedes habían visto el noviazgo. No el casamiento –advirtió, y se puso seria–; eso es otra cosa que les tengo que contar”, agregó, y entre risas relató el momento en que su perra quedó preñada.

“Estaban... justo así, pegados”, comenzó Susana sobre el episodio que ella misma vio desde su casa. Y siguió: “Se cayeron desde el primer piso hasta abajo, abotonados. La perra gritaba”. La conductora estaba leyendo un libro cuando escuchó el golpe y la reacción de Rita. “Voy al pie de la escalera, estaban pegados y ella gritaba. Le habrá dolido, pobrecita”.

Según la diva, aquella fue “la única vez” que sus perros tuvieron relaciones. “Yo dije ‘no quedó'. Y quedó”, concluyó su relato Susana Giménez, quien próximamente recibirá a cuatro cachorritos más que se suman a la familia perruna que tiene en su chacra de Punta del Este.

SEGUIR LEYENDO: