La angustia de Ivo Cutzarida por la imposibilidad de ver a su hija: “El problema fue el divorcio”

El actor contó que su hija vive desde hace un largo tiempo en España con su madre, quien no le facilita el contacto

Compartir
Compartir articulo
Ivo Cutzarida reveló que no puede ver a su hija (Video: "Mitre Live")

Luego de unos años de mucha exposición mediática, Ivo Cutzarida decidió bajar un poco su perfil y alejarse un poco de las cámaras. Sin embargo, sus proyectos laborales continúan, dado que próximamente hará un streaming de El sótano, su obra de teatro, y en ese contexto, es que brindó una entrevista con Juan Etchegoyen, por Mitre Live, donde contó el mal momento que atraviesa por no poder ver a su hija.

“El problema fue un divorcio y obviamente que la nena era muy chiquita. Nunca en la vida voy a separar a una madre de una hija, más a esa edad. Le dije que vaya a España con la madre, pero también quiero tener la posibilidad de criarla y estar con ella”, comenzó relatando. Y agregó: “Esto lo voy a llevar por otros carriles, esperaré que pase la pandemia para poder ir a España y tratar de resolver este tema. Lo tomé como un desafío para mejorarme como ser humano, para acceder a niveles de conciencia y no de pelearme. Al contrario, de elevar mi nivel de conciencia”.

Acto seguido, el periodista dio su punto de vista: “Entiendo lo que estás diciendo, pero tampoco me parece bien que una madre separe a su hija del padre, ¿no?”, a lo que el actor fue contundente: “Exacto, son las dos cosas. Es un tema que hay que empezar a hablar. Hay muchísimos niños y niñas sufriendo por esto, porque de repente hay madres o padres que se adueñan y quieren transmitirle a sus hijos lo que ellos sienten”.

Ivo Cutzarida lamenta no ver hace un tiempo a su hija, que vive en España
Ivo Cutzarida lamenta no ver hace un tiempo a su hija, que vive en España

Tiempo atrás, en agosto de 2019, el actor ya se había manifestado al respecto. “Se la llevó a España. Yo le firmé para que pueda hacerlo: no le voy a sacar un nene a una madre. No hay que ser egoísta con el niño”, había señalado en diálogo con Teleshow. No obstante, Cutzarida adviertió: “Nunca pensé que se iba a ir, hasta que llegó la nena. Cuando una mujer tiene un hijo, a la mujer le pasan muchas cosas… Lamentablemente hay mucha gente que no lo entiende y hay muchos chicos que sufren por esto. Yo lo hice como una restricción”. Sin embargo, en ese entonces aclaró que busca evitar cualquier enfrentamiento con la mamá de la menor: “En todo lo que ella quería, cedí. A veces es mejor no entrar en conflicto. Ceder, y dejar que el tiempo haga su trabajo”, dijo.

Por otra parte, en otra entrevista con este medio, se había referido a la polémica frase “corta la bocha”, que lo llevó a la popularidad. “Nos decían que la inseguridad era una sensación y salió un piantado a decir que una cosa era robar y otra matar, eso marcó un quiebre en la sociedad porque se armó un quilombo terrible”, dijo en 2016 en referencia a que si en medio de un asalto amenazaban con hacerle algo a uno de sus hijos, él no tenía problema en defenderse y matar a un delincuente y cerró con su recordada frase. En esa línea, el actor aseguró que en ese momento abrió un debate sobre un tema que no se hablaba: “Tenían un relato y sino, te hacían pelota”, dijo en alusión al gobierno de Cristina Fernández y agregó: “Cuando fueron a hacer el carpetazo de Ivo se encontraron una hoja en blanco”.

SEGUIR LEYENDO: