El histórico humorista que no formará parte de ShowMatch: “Este año decidió no trabajar en televisión”

José María Listorti informó que uno de los integrantes más destacados del ciclo decidió no incorporarse al segmento de los viernes

Compartir
Compartir articulo
José María Listorti reveló por qué Pablo Granados no estará en Showmatch (Video: "Hay que ver" - El Nueve)

A cuatro días del regreso de Showmatch a la televisión, la ausencia de Marcela Feudale sorprendió a todos, pero lamentablemente no será la única: Pablo Granados tampoco participará del segmento de humor que Marcelo Tinelli pondrá en pantalla los viernes.

Así lo confirmó este jueves José María Listorti en Hay que ver, el programa que conduce junto a Denise Dumas por El Nueve. Todo comenzó mientras entrevistaban a Pachu Peña, quien además de estar en la pista de La Academia, también se sumará con algunos sketches. “Aparte de La Academia, vuelven los viernes de humor, según contó Marcelo, de hecho me tocó hacer poesías con Pachu, con Jorge Lanata. Y me divierto tanto con Pachu, es tan buena persona”, comenzó el conductor, a lo que el entrevistado respondió: “Ojala hagamos más cosas juntos, porque te quiero mucho, te admiro”. En ese momento, a modo de broma, Listorti agregó: “Aparte nos sacamos de encima a Granados, que eso es genial”, provocando las risas del humorista, que añadió: “Va todo más rápido, fluye más”.

Este ida y vuelta dio pie a que José María aclarara: “Le mandamos un beso a Pablo, que este año decidió no trabajar en televisión. Le dio las gracias a Marcelo”. Y Denise acotó: “Es que le va muy bien con el Instagram”, mientras que su colega cerró: “Y con su nueva vida en el campo, que está tranquilo”. En esa línea, Peña anunció que de todas formas, tiene pensado hacer con Pablo un proyecto en las redes sociales.

Pablo Granados y Pachu Pena fueron una dupla imbatible en numerosos programas de humor
Pablo Granados y Pachu Pena fueron una dupla imbatible en numerosos programas de humor

Este lunes 17 de mayo, Tinelli volverá a la pantalla después de un año que estuvo marcado por la pandemia. Por un lado, estará Politichef, con el que volverá a las fuentes humorísticas que supo explotar con Gran Cuñado, y por el otro, La Academia, que será novedad más rutilante de esta nueva temporada. Se trata de una competencia de talentos que mixtura disciplinas como baile, canto, actuación, acrobacia, patinaje, entre otras actividades. De alguna manera, resume y potencia varios de los segmentos más destacados del histórico programa, y apunta nuevos desafíos. Los encargados de evaluar a los El jurado estará integrado por Ángel de Brito, periodista de espectáculos y presentador de Cantando 2020, la modelo Carolina Pampita Ardohain, una habitué de los tribunales del show; la actriz Jimena Barón en su regreso a la alta exposición mediática y el bailarín Hernán Piquín, bicampeón del Bailando.

Los famosos que ya están ensayando para lucirse en La Academia provienen de disciplinas bien diversas y en algunas ocasiones serán pareja. Sin dudas los focos estarán en puestos en El Polaco y Barby Silenzi, con sus habituales idas y vueltas que seguramente animarán cada una de las previas. Otra pareja de la vida real que se trasladará a las pistas es la del cantante Ulises Bueno y Rocío Pardo, mientras que una de las candidatas al título será Flor Vigna y Facu Mazzei, subcampeones del Súper Bailando 2019.

El resto de los participantes es de lo más variado del mundo del espectáculo y afines. Algunos con presencia repetida en las pistas de Tinelli y otros ajenos totalmente a este mundo que harán sus primeros pasos con los nervios del caso. El elenco se completa con Karina La Princesita, Barby Franco, Sofía Jujuy Jiménez, Agustín Cachete Sierra, Charlotte Caniggia, Ángela Leiva, Mar Tarrés, Candela Ruggeri, Cucho Parisi, Mariana Genesio Peña, Rocío Marengo, Viviana Saccone, Mario Guerci, Julieta Puente, Débora Plager, Pachu Peña, Romina Ricci, Lizardo Ponce y Julieta Nair Calvo.

SEGUIR LEYENDO: