La palabra de Guido Kaczka por el cambio de horario de su programa: “No estoy enojado, pero hay que pensar otro contenido”

El conductor se refirió a la modificación horaria que sufrirá “Bienvenidos a bordo” en las próximas semanas por el regreso de Marcelo Tinelli

Guido Kaczka: "Cuando te movés de horario tenés que pensar otro contenido"

Luego de analizar varias fechas, finalmente Marcelo Tinelli confirmó qué día estará de vuelta en la TV tras más de un año y medio de ausencia: se trata del lunes 17 de mayo. “¡Volvemos a la tele y estoy feliz!”, escribió el conductor en un posteo el sábado en su cuenta de Instagram. “Vuelve ShowMatch con La Academia y vuelve con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs”, detalló. “Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por El Trece. BUENAS NOCHES AMÉRICA”, añadió, en alusión a su muletilla de apertura de cada emisión de su programa.

Según pudo saber Teleshow, la idea del gerente de programación es que Tinelli salude a su audiencia con su clásico “Buenas noches, América”, a las 21 horas, después de Telenoche. El objetivo es evitar competir de manera directa con Masterchef Celebrity, hoy el programa más visto de la televisión argentina, que comienza a las 22:30. De esa forma, solo compartirían media hora de aire.

Con estos cambios, Guido Kaczka deberá cambiar de horario en la pantalla de El Trece. Hasta el momento, no descartan, incluso, que esté al frente de dos programas distintos de entretenimientos: uno que saldría al aire por la tarde, de 18:30 a 20 horas, hasta el comienzo del noticiero central, y otro a las 23, cuando finalice Tinelli. O bien, si será el mismo ciclo pero dividido en dos horarios. Más de una vez, el conductor se ha adaptado a las necesidades de la grilla de programación y su público también le ha respondido apoyándolo en el rating.

Guido Kazcka, conductor de Bienvenidos a bordo
Guido Kazcka, conductor de Bienvenidos a bordo

En una nota con Intrusos, el conductor de Bienvenidos a bordo se refirió a las modificaciones que sufrirá su exitoso ciclo y cómo le había caído la noticia. “No estoy enojado, además, vamos a convivir en el prime time a la noche y seguramente también haga la tarde, que era una idea que teníamos con el canal ya desde el año pasado”, manifestó. Sin embargo, reconoció: “Es cierto que la publicidad vale más en algunos momentos que en otros, pero somos de los que andamos más o menos bien. Trabajo de lo que me gusta y a los programas, a la productora y al canal le van bien”. Y agregó: “Cuando vos te movés de horario tenés que pensar en un contenido que sea acorde a ese horario”.

Consultado sobre si Marcelo Tinelli le prohibió que bailen en su programa, Guido respondió: “Nosotros arrancamos con el baile, es una idea de bailar con onda, pero después cada vez fueron haciéndolo mejor, pero igual es otra cosa. No es un concurso de baile técnico como lo que hace Marcelo con una devolución de jurados”. E insistió en que no recibió ninguna orden al respecto, pero dejó abierta alguna posibilidad de “duda” de que haya llegado algún comentario a su productora. “No creo que haya manera de hacer lo que hace otro, nadie termina haciendo lo mismo”, reiteró.

SEGUIR LEYENDO: