Roberto García Moritán habló de su proyecto familiar con Pampita: “Hace tiempo que no tenía un hogar”

El empresario espera su primera hija con la modelo y vive el momento con felicidad plena: “Hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos”, señaló

Compartir
Compartir articulo
Roberto García Moritán habló de su proyecto familiar con Pampita (Agarrate Catalina - La Once Diez)

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán cuentan las horas esperando la llegada de su primera hija. Se conocieron, se enamoraron y se casaron a un ritmo tal que no muchos daban crédito por ellos. Sin embargo, en enero de este año y en el día de su cumpleaños, la modelo anunció que estaba embarazada. Luego se supo que era una nena, cuyo nombre se sabrá una vez que nazca. Y mientras cada uno sigue adelante con sus actividades profesionales, todo parece girar en torno a la beba.

Sobre esto habló Roberto García Moritán en diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez). El economista relató que el embarazo “nos agarra como una familia consolidada” y repasó cómo se fue dando su relación con Pampita, a paso rápido sí, pero cimentado en la firmeza del amor. “La decisión fue de vivir la vida como la queríamos vivir. Sentir, arriesgar“; señaló el columnista de Un día perfecto (FM Metro). En este sentido, recordó la romántica propuesta de casamiento que le realizó a su entonces novia, con una ceremonia a orillas del mar de Punta Cana que incluyó música en vivo y fuegos artificiales: “No lo hice para mí, es lo que ella soñaba y dentro de mis posibilidades voy a tratar de que su vida sea lo más magnífica posible”, manifestó.

La propuesta de casamiento de Roberto García Moritán a Pampita

Durante la entrevista, Roberto admitió que “me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado”, y se refirió a su relación con Milagros Brito, la madre de sus hijos Santino y Delfina: “Nos separamos de muy chicos, nos dimos cuenta de muy jóvenes, por suerte, de que éramos más amigos que un matrimonio convencional, y entonces decidimos separarnos”, reconoció; y destacó que con su ex pareja mantiene una excelente relación.

El empresario gastronómico se refirió al tiempo transcurrido entre aquella separación y su relación con Pampita. “Esperé mucho tiempo porque lo quería hacer en serio. El día que tomara la decisión, era para toda la vida. Obviamente uno tiene que tratar de ser cuidadoso, pero la realidad es que la vocación es entregarme a esta familia”, afirmó y contó cómo se fue dando el vínculo con su actual esposa. “Yo tenía ganas de enamorarme, formar una familia, sentarme a leer un libro y escuchar a los chicos correr a mi alrededor. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y ahora gracias a Dios lo encontré”, sentenció.

Pampita y Roberto preparan la llegada de la beba

El emprendedor señaló que tanto él como su esposa -madre de Bautista, Beltrán y Benicio fruto de su relación con Benjamín Vicuña- viven este embarazo como si fuera el primero. “Hay un nivel de entusiasmo como si fuéramos padres primerizos, tenemos las mismas ansiedades y los mismos miedos, muchísima alegría. Tenemos los dos como adultos más conciencia. Este era un sueño que teníamos y lo empezamos a buscar muy tempranito”, expresó Moritán, que se casó con la conductora de Pampita Online en noviembre de 2019 y poco más de un año después recibieron la noticia tan esperada.

Respecto de la llegada de la bebé, que ya tiene su habitación lista para recibirla y no para de recibir regalos de todo tipo, Roberto manifestó que al margen de la emoción, vive el momento con plena felicidad: “No siento miedos de nada, tengo siempre la versión más optimista de los proyectos, lo espero con ansiedad y alegría, si me dejan voy a estar en el parto, en los momentos más difíciles es donde mejor reacciono”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: