García Moritán mostró un momento íntimo de Pampita, en la nueva habitación de la beba

En el video se la ve a la modelo ordenando el ajuar de la pequeña que nacerá a fines de junio

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Mortián ya comenzaron la cuenta regresiva para darle a fines de junio la bienvenida a su primera hija en común. Aunque aún no se sabe el nombre de la pequeña, los papás ya están preparando todo para su llegada. En las últimas horas el empresario gastronómico compartió un video de la conductora, ordenando la habitación de la beba.

En las imágenes que Robert, como su esposa cariñosamente lo llama, compartió, se la ve a ella doblando ropita de bebé recién nacido y le muestra a él una bata azul con estrellas blancas y cuellito rojo: “¿Es de varón?”, pregunta ella dudosa a lo que él le responde con otra pregunta: “¿A vos te gusta?” y ella solo atina a sonreír, feliz imaginando a su hija por nacer con esa ropa.

Luego, le dice a él que está ordenando y él reafirma que está quedando todo “muy lindo”. Al abrir el plano se puede ver que en la pared en la que va la cuna que es de color blanco, hay un plotter con el dibujo de un árbol con flores color rosa, también hay una cómoda en la que la conductora de Pampita Online está guardando la ropa, una mecedora par cuando la nena se más grande con forma de oveja y unas cajas rosa redondas. También se ven frascos con óleo y otros artículos para bebés.

En una nota que brindó a Teleshow, la futura jurado del nuevo segmento de ShowMatch, La Academia, había contado cómo transita su quinto embarazo: Ahora ya sé cómo serán los cambios en el cuerpo, todo, y estoy más segura. El embarazo es un estado que me fascina. De todas maneras es igual de mágico y de especial, estamos embobados con el tema, aunque el día a día hace que se te pase todo más rápido que con el primero”.

Su marido ya es papá de Santino y Delfina y su ex, Benjamín Vicuña tras separarse de ella tuvo dos hijos con la China Suárez, Magnolia de tres años y Amancio de ocho meses, con lo cual, sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, se tomaron con naturalidad la llegada de un nuevo hermanito: “Están acostumbrados a tener familia grande. Así que va a haber mucho brazo y mucho amor para ella, va a ser re mimada”.

Sobre el nombre de la pequeña, dijo que, al igual que lo había hecho con sus otros hijos, esperará al nacimiento para decidir, luego de verle la carita. Sin embargo, ya comenzaron a hacer la tarea y hay una lista de sugerencias de la que participa toda la familia. “Tenemos un montón porque todos participan, y hay de todo, se ocurren nombres raros, otros espectaculares, hasta de personajes de Disney. Nosotros anotamos todos”, contó.

Hace unos días, previo a que ambas participaran de PH, Podemos Hablar, Vicky Xipolitakis le onsequió a la modelo un cochecito para la beba. . “Te va a ser re útil, y más con un bebé, es hasta 14 kilos”, le presentó la griega su regalo a Carolina.

Sorprendida, la modelo le agradeció y celebró: “¡Vamos adelantando el baby shower”. “Te traje esto para tu pancita, es para vos, es algo nuevo. Me puse muy contenta, de verdad, que sea con mucha bendición. Es re práctico”, siguió la ex participante de Masterchef Celebrity mientras abría el paquete y armaba el cochecito para mostrárselo a la flamante mamá.

“Estás loca, es re lindo. Gracias Vicky, me encanta”, dijo Ardohain y se acercó a Vicky, tras aclarar: “Nos podemos abrazar porque nos hicimos hisopado, estamos recién hisopadas negativas”. Luego, la griega le pidió permiso para acariciarle la panza y darle un beso a la bebita: “Te amo bebé”.

SEGUIR LEYENDO: