Roberto García Moritán compartió un video inédito de su propuesta de casamiento a Pampita

A un año de su compromiso, el empresario le dedicó un tierno mensaje a la modelo. Palmeras, violines fuegos artificiales y la trastienda de un sí a orillas del mar

Compartir
Compartir articulo
Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

La frenética historia de amor entre la modelo Carolina Pampita Ardohain y el empresario gastronómico Roberto García Moritán sorprendió al mundo del espectáculo, que, cuando quiso reaccionar, ya tenía compromiso y fecha de casamiento. Se conocieron en agosto de 2019, se comprometieron en octubre y se casaron en noviembre. Todo en tres meses. Y justamente a un año de que la modelo dijera que sí, el empresario lo recordó con un video en su cuenta de Instagram durante la tarde del domingo.

“¡Hoy se cumple un año del delirio más espectacular de mi vida! Gracias por haber dado el ‘sí’ que nos convirtió en familia. Te elijo hoy y siempre. Te amo mi amor”, escribió García Moritán arrobando a las dos cuentas oficiales de su esposa. Al pie, compartió un extenso video casero de la ceremonia llevada a cabo en un exclusivo resort en Punta Cana.

En las imágenes se ve a Pampita y Roberto caminando abrazados por la playa, entre palmeras, gazebos y reposeras. Él, de camisa blanca y bermudas de tono marrón, le acaricia los brazos y le dice algo al oído. Ella, de vestido verde y con los ojos vendados, va tomada a su cintura y deja caer una carcajada tras otra. Cuando la imagen se abre y llegan a un altar improvisado, un hombre de seguridad casi arruina el momento en el que él le quita el velo de los ojos. Pero no, lo que se ve es su sonrisa, enamorada y sorprendida, intuyendo lo que está por pasar y con muchas ganas de que suceda.

Es ahí cuando Roberto se arrodilla y le pregunta algo. “¿Querés casarte conmigo?”, podemos imaginar. La respuesta es elocuente y tampoco necesita palabras. Ella se arrodilla, lo abraza y se besan. Pero la historia no termina allí. Los fuegos artificiales brotan desde el mar, mientras las letras gigantes forman “casate conmigo” en la arena.

La romántica propuesta de casamiento de Roberto García Moritán a Pampita (Video: Instagram)

Cuando se apaga el eco de los fuegos, los recién comprometidos se acercan a una carpa. El paisaje rústico muta en restaurant de lujo, con solo una mesa para dos personas. Una araña ilumina junto a las estrellas y una alfombra los protege de la arena. Ellos se descalzan y se sientan uno al lado del otro, desobedeciendo el protocolo indicado. La violinista sigue tocando hasta que con un gesto, Roberto le dice basta. Mientras, Pampita ríe y muestra el anillo a pedido. Se dan un beso más, mientras se escucha un “viva el amor” de fondo. Y vaya si vive ese fulminante amor a primera vista, entre una de las estrellas más importantes del espectáculo argentino y un empresario hasta entonces desconocido.

Pampita y Roberto se conocieron en agosto de 2019, cuando los presentó una amiga en común, Oriana Montanelli. Ella venía de una relación de dos años con Pico Mónaco y de un breve noviazgo de tres meses con el empresario Mariano Balcarce. Él se casó con la empresaria inmobiliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, pero sus romances posteriores poco se conocen.

Pampita y Roberto García Moritán, muy enamorados tras la propuesta, un año atrás (Video: Instagram)

Empezaron la historia como cualquier mortal de hoy en día, mensaje va, mensaje viene por las redes sociales. Él tuvo que esperar que ella regresara de Ibiza para invitarla a salir. Dos meses después, se comprometían en Punta Cana y la modelo sorprendía al hacer el anuncio a través de su cuenta de Instagram, con un posteo en el que mostraba la romántica propuesta de casamiento del empresario. “Sí, nos vamos a casar”, escribió la modelo en su cuenta. “Te amo desde el primer momento en el que te vi”, hizo lo propio García Moritán en su Instagram junto a una foto del beso que se dieron después de que ella aceptara la propuesta de casamiento. El 22 de noviembre celebraron el casamiento con una gran fiesta en el Palacio Sans Souci para 579 invitados. A un año del compromiso, se los ve tan felices y enamorados como aquella noche caribeña a orillas del mar.

SEGUÍ LEYENDO