El espectáculo está de luto: los emotivos mensajes de los famosos por la muerte de Daniel Comba

En las redes sociales, Luciana Salazar, Carlos Rottemberg, Floppy Tesouro, Malena Guinzburg, Carmen Barbieri, Gladys Florimonte, Javier Faroni y Aldo Funes se lamentaron por la partida del productor teatral

Compartir
Compartir articulo
Daniel Comba falleció en el sanatorio Mater Dei
Daniel Comba falleció en el sanatorio Mater Dei

El productor teatral y director artístico Daniel Comba murió tras contagiarse coronavirus. Durante 45 días estuvo internado e intubado en el sanatorio Mater Dei, ubicado en el barrio porteño de Palermo. A su cargo tenía los teatros Astros (en la Ciudad de Buenos Aires), Candilejas 1 y 2 (ambos en Villa Carlos Paz, Córdoba) y el Gran Colón (en la ciudad entrerriana).

En su trayectoria como productor teatral fue el responsable de muchos éxitos de taquilla como Brujas -una de las comedias más vistas de la historia del teatro argentino-, La Noche de las Pistolas Frías, El Quilombero, El Astros Está de Fiesta, Carnaval de Estrellas, Planeta Show y Panam y Circo.

En las redes sociales, muchos famosos y colegas de Comba expresaron su tristeza por su partida. Floppy Tesouro escribió muy afligida: “Estoy muy triste por el fallecimiento de Dani Comba, mi primer productor teatral, quien siempre confió en mi artísticamente y me incentivó a crecer, mi amigo, un tipazo a quien voy a extrañar mucho, QEPD siempre en mí Dani”. Mientras que Luciana Salazar señaló: “No lo puedo creer se murió Daniel Comba, no salgo de mi asombro y tristeza. QEPD querido Dani, te recordaré siempre”.

infobae
infobae

Apenas se conoció la noticia, Laura Panam Franco expresó su dolor en el ciclo Intrusos: “Estoy muy muy shockeada. Fue una persona muy generosa desde el día 1 que empecé en la tele: me fue a buscar a la marmolería de mi papá, hace 26 años; yo tenía 20. Realmente conocí a un ser generoso, honesto, un productor con todas las letras. Pero más allá de todo esto, era una persona creyente, solidaria, admirable, siempre estaba ayudando. Todos los que trabajaron con él o tuvieron una relación, saben que era una persona súper honesta”.

infobae

El empresario teatral Carlos Rottemberg también estaba conmovido por la triste noticia: “Daniel Comba. Consternados despedimos al colega y amigo”. Más tarde publicó una foto junto a él y escribió: “Daniel Comba. Uno de esos productores del cual ‘su dedo’ sobre un papel en blanco tuvo mayor validez que cualquier contrato escrito. Otro día muy triste para la actividad teatral”.

infobae

El también productor teatral Javier Faroni señaló: “El cielo tiene un caballero más. Placer de haberte cruzado en esta vida Daniel. ¡Teatrero y futbolero no podía fallar! QEPD”. Y el productor teatral Aldo Funes manifestó: “Con profundo dolor recibo la noticia de la muerte del empresario teatral Daniel Comba”.

infobae

La actriz Malena Guinzburg le tenía un enorme aprecio porque había trabajado con su papá, Jorge Guinzburg: “Virus de mierda. Murió Daniel Comba. Amigo (hermano) de mi viejo. Un gran tipo. No puedo más de la tristeza”. Fue Jorge Guinzburg quien lo acercó a la producción teatral y la sala del Teatro Astros lleva el nombre del actor a modo de homenaje. Por su parte, Carmen Barbieri, quien también tuvo coronavirus y estuvo muy grave, afirmó: “Lamento tanto tu partida querido Daniel Comba”.

infobae

La humorista Gladys Florimonte se despidió del productor con mucho cariño: “Comba querido.... no lo puedo creer.... qué tristeza.... ¡tantos veranos compartidos! Abrazo a la familia”. El actor Sergio Gonal manifestó: “Lamento mucho la partida de Daniel Comba, una gran persona que tuvo muy buenos gestos conmigo, mis respetos y condolencias a su familia”. Mientras que Omar Suárez escribió: “#QEPD querido Daniel Comba , ejemplo de Productor , pero sobre todo Mejor Persona , siempre el consejo justo....”.

Darío Arellano aseguró: “Increíble la desaparición del Daniel Comba. ¡Triste noticia! Un tipo muy valioso. QEPD”. En tanto, Nicolás Russo escribió: “Profundo pesar por la muerte de Daniel Comba, representante de jugadores y productor teatral, con quien mantuve una gran amistad y una relación de muchos años. El Covid se está llevando a mucha gente querida. Cuidémonos por favor, es la única manera de vencer al virus”.

infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: