Susana Giménez habló del audio fake de Alberto Fernández, del conflicto de las clases y contó cómo ve al país: “No quiero Argenzuela”

La diva charló de cuándo se vacuna, de su posible vuelta a la tele y de mucho más con Jonatan Viale en Radio Rivadavia

Compartir
Compartir articulo
Susana Giménez habló de Argenzuela (Audio: Pan y circo, Radio Rivadavia)

Fue en Pan y Circo, el programa de Jony Viale, por Radio Rivadavia, AM 630. “He seguido tu carrera siempre. ¡Qué suerte que tuvo Mauro!”, le dijo Susana Giménez de arranque a Jonatan, el hijo del querido Mauro Viale, a modo de homenaje y recordando al periodista que falleció el ultimo domingo 11 de abril. “La gente te quiere y eso es bárbaro”, agregó en charla telefónica desde su casa de Punta del Este, para luego asegurar que todo el mundo quedó paralizado tras su partida.

Con alegría y emoción, la conductora se entusiasmó con repasar una histórica entrevista que Viale padre le hizo hace años y que inundó las redes en los últimos días. “Yo estaba por cumplir 40 años. Hacía La Mujer del Año en Mar del plata. Fue a mi casa. Yo le tenía terror a Mauro. Era bravo. Me preguntaba qué estaba leyendo y me decía que porquería”, relató entre risas para señalar cómo fumaba la diva en aquella época. “Dejé a los 43, cuando empecé en la televisión con Hola Susana!, que salía al mediodía y a la noche, Sugar. No podía hablar y un día me di cuenta que era el cigarrillo. Tiré todo al instante y nunca mas”, agregó sobre otras épocas y se animó a lanzarse a hablar del presente.

Susana Giménez está instalada con su hija en su casa de Punta del Este
Susana Giménez está instalada con su hija en su casa de Punta del Este

Entonces, la conductora que es figura de Telefe no pudo evitar ser consultada por el mensaje con una imitación a Alberto Fernández que sin querer contribuyó a viralizar desde sus redes sociales. “Nunca pongo Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Estaba viendo que se suicidó el manager de El Puma, que yo lo adoraba y veo una cosa... La empecé para escucharlo y no se qué hice... ¡Se me fue! Y me llama mi hermano y me dice: ‘¿Qué pusiste?’ Le expliqué que no había hecho nada y que no sabía como hacer para borrarlo. Me dio directivas por teléfono y lo borré. Los tres puntitos, las tres rayitas”, contó entre risas acerca de sus limitaciones con la tecnología. “No es mi estilo la agresión. Yo puedo pensar lo que quiera. Pero jamas ofendería a nadie públicamente. Era un fake news. Fue papelón”, agregó y detalló que Ricardo Darín y Florencia Bas le sugirieron que pidiera perdón pero que ella contestó que la gente sabe que se pone crema en la cara y sin querer toca algo mal y sube la foto. Le ha pasado en alguna oportunidad.

Mauro Viale hizo una histórica nota con la diva de los teléfonos
Mauro Viale hizo una histórica nota con la diva de los teléfonos

Desde el estudio de Pan y Circo también quisieron saber si la situación de Argentina la angustiaba. “Mucho. Veo noticieros. Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan aun tipo para robar el auto es como si me mataran a mi. La inseguridad es tan terrible como el virus. Hay un estado de indefensión. Que no puedan entrar el auto a la noche porque se para y entran cuatro tipos...”, lamentó en relación a un tema que siempre le preocupó.

Sin esquivar ninguna pregunta, contó que la pelea entre el Gobierno Nacional y la Ciudad por las clases presenciales no le parece lógica. “Es como pelearse cuando se esta hundiendo el Titanic. Creo que las clases hay que darlas. porque nos esperan unos chicos que, pobrecitos, va a ser terrible... Dicen que los contagios en el colegio no son. Se han tomado medidas muy raras”, agregó mientras se indignó por el vacunatorio VIP y destacó que el próximo sábado 24 recibirá la vacuna de Pfizer en Uruguay. “Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire la aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, relató y dijo que mientras estuvo en Montevideo la hisoparon tanto que “se me va a agrandar la nariz”.

Jonatan Viale hace Pan y Circo por Rivadavia
Jonatan Viale hace Pan y Circo por Rivadavia

Cuando Ariel Wolman, periodista de Pan y Circo y director de Teleshow quiso saber si, frente a este panorama y teniendo a su hija y a su hermano allá, le dan ganas de volver a nuestro país, Susana fue categórica. “No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos”, apuntó.

Sin embargo, aclaró que su estadía allá tampoco será definitiva. “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, señaló. Y se alegró al enterarse de que a Mirtha le habían dado la segunda dosis de la vacuna, para luego asegurar que no sabe cuándo volverá a la tele. “Tengo mi contrato firmado, pero la televisión es peligrosa. Todos se agarran el virus. Si esta todo bien. Encantada de poder ir”, agregó para terminar una charla distendida y llena de definiciones.

SEGUIR LEYENDO: