Las fotos de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés grabando la apertura de ShowMatch: mirada, tropezón y charla cómplice

El conductor hizo un sketch con su pareja en una nueva jornada de filmación del mega cuadro del que ya participaron Laurita Fernández, Jey Mammón, Adrián Suar y Oscar Ruggeri. Imágenes exclusivas

En escena: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (Fotos: Teleshow)
En escena: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (Fotos: Teleshow)

Luego de un año afuera de la televisión por la pandemia, Marcelo Tinelli prepara el regreso de su ShowMatch. Lo hará con rutilantes novedades, como el segmento de humor Politichef y el certamen artístico La Academia, que ya tiene su escándalo antes de debutar. Pero también con clásicos renovados como la apertura, la lograda ficción con invitados especiales y la actuación del conductor, en esta parodia autorreferencial que viene a inaugurar cada temporada.

Pero a diferencia de lo ocurrido otras veces la dinámica de la filmación cambió. Y el motivo es obvio: el coronavirus lleva a extremar los cuidados. Así, en medio de una burbuja muy bien organizada por LaFlia, en la que se respeta la distancia social y el uso de barbijos para técnicos, productores y protagonistas, al comenzar la jornada se hisopa a cada uno de los que forman parte del set. Por caso, el propio Tinelli mostró en las redes sociales cómo le realizaban el examen. “¿Te vas emocionado?”, bromea la técnica que le toma la muestra, al verlo lagrimear. ”Estoy llorando...”, sonríe Marcelo, distendido.

La participación de Guillermina Valdés en la apertura de ShowMatch, junto a Marcelo Tinelli (Video: Instagram)

En estos días ya hicieron su participación Oscar Ruggeri (hará de policía), Jey Mammón (como el encargado del edificio en el que vive Tinelli) y Laurita Fernández (una influencer en una peluquería), entre otros. Pero esta jornada, como anticipó el conductor, fue muy distinta. “Estamos a punto de grabar una de las escenas finales -anticipó en un video publicado en su Instagram desde una locación en Palermo-. Estoy en la puerta del colegio esperando a mi hijo (Lorenzo, quien el fin de semana cumplió siete años) y llega una de las madres, que curiosamente es... mi... mujer. ¡Qué loco!”.

El plano se abre y aparece en escena una Guillermina Valdés de borceguíes negros, jean, campera aviadora verde, anteojos y pelo atado. Y algo atareada, mirando el celular en la mano izquierda mientras carga en la otra una bolsa y un monopatín. Allí, el paso de comedia: tropezará con un escalón, se le caerá el monopatín, y un Tinelli atento la auxiliará, provocando un diálogo. ¿Qué se dicen? ¡Ah, no! Para eso habrá que esperar hasta el debut en El Trece, previsto para mayo, en un lunes a confirmar. Y al fin, también será el regreso de Guillermina a la pantalla, abocada de lleno a su perfil empresarial con GUIV, su línea de cosmética.

La secuencia grabada por Tinelli y Valdés: Guillermina pasa por la escuela en la que Marcelo lleva a su hijo
La secuencia grabada por Tinelli y Valdés: Guillermina pasa por la escuela en la que Marcelo lleva a su hijo
El gesto caballero del conductor
El gesto caballero del conductor
Y el diálogo entre Marcelo y Guillermina, que se conocerá en mayo
Y el diálogo entre Marcelo y Guillermina, que se conocerá en mayo

Días atrás Guillermina recibió la visita de su amiga Paula Kohan, quien llevó a Olimpia, su beba de un mes. Conmovido por ver a su pareja sosteniendo en brazos a la pequeña, el conductor comentó: “Se viene uno nuevo...”. “¿De qué?”, le respondió la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lolo. Rápido de reflejos, Tinelli retrucó: “Ojo, podemos tener el segundo...”. “¿El número 9, digamos?”, agregó Valdés, en referencia a la familia ensamblada con los hijos de ambos.

En lo que se refiere a ShowMatch, el lunes se realizaron las fotos de La Academia, que tendrá a Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín en el jurado. Entre los concursantes se destacan Flor Vigna -bicampeona del Bailando-, Karina La Princesita -como particpante, luego de su paso por el jurado del Cantando 2020-, Débora Plager -en una faceta desconocida para la periodista-, el Tucu López -quien será evaluado por su ex novia, la mencionada Barón-, Barby Silenzi y El Polaco -separados en la vida real, pareja en el certamen-, entre otros.

Los viernes será el turno con el humor de Politichef, inspirado en Masterchef y con la imitación de los máximos referentes de la escena política. Trascendió que Fredy Villareal interpretará a Alberto Fernández, Roberto Peña será Sergio Massa y Martín Bilyk, Horacio Rodríguez Larreta. Christian Alonso se pondrá en la piel de Máximo Kirchner. También estarán Anita Martínez, José María Listorti, Pichu Straneo y Pachu Peña.

SEGUIR LEYENDO