El fogoso saludo de Benjamín Vicuña a la China Suárez, en el día de su cumpleaños

La actriz celebra sus 29 años y el actor chileno utilizo sus redes sociales para desearle felicidades

La China Suárez y Benjamín Vicuña
La China Suárez y Benjamín Vicuña


Eugenia la China Suárez cumple 29 años y una de las primeras personas en saludar a la actriz en las redes sociales fue su pareja y papá de sus hijos Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña. Para hacerlo, además de cálidas palabras eligió una foto muy fogosa de ambos.

“Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños mi princesa oriental”, escribió el artista junto con una imagen en la que está él recostado sobre una reposera tomando sol y ella, en traje de baño, encima suyo dándole un beso.

El saludo de Vicuña a la China Suárez
El saludo de Vicuña a la China Suárez


Luego de meses de rumores y de que Pampita asegurara que los había visto juntos en el motorhome del rodaje de la película que protagonizaron, El hilo rojo, los actores blanquearon su romance en mayo del 2016. El 7 de febrero del 2018 tuvieron su primera hija juntos, Magnolia, y el 28 de junio del año pasado nació Amancio. En el medio hubo algunas separaciones, pero ellos siempre volvieron a apostar al amor y a la familia.

Los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza volvieron a trabajar juntos este año y ya rodaron la serie Sesiones, que tiene también como protagonista a Carla Peterson, que cuenta con la dirección de Ana Katz y que se filmó parcialmente en Tandil.

Pero Benjamín no fue el único que hizo público su saludo a Eugenia. La flamante participante de Masterchef Celebrity 2 Candela Vetrano compartió una foto de ellas en Rincón de Luz, la ficción de Cris Morena en la que se conocieron. “Feliz cumple Chini, te quiero”, escribió.

Candela Vetrano saludó a la China
Candela Vetrano saludó a la China


Paula Chaves, también amiga, con quien compartió parte de su último embarazo ya que la modelo y conductora se convirtió en mamá de Filipa dos semanas después que Suárez, saludó: “Feliz cumple a mi amiguita chiquita. Feliz vida llena de hijos y de perros, te queremos mucho”.

Paula Chaves y la China Suárez
Paula Chaves y la China Suárez


“Feliz cumple a la más de todo”, escribió en otra historia Carla Peterson, y la cumpleañera respondió a quien es su compañera de trabajo en la actualidad: “Fue amor a primera vista”.

Carla Peterson con la China Suárez
Carla Peterson con la China Suárez


Hace unos días la actriz fue criticada en las redes sociales por utilizar un vestido vintage y respondió con ironía los comentarios. “52 grados a la sombra y la China Suárez....”, escribió una usuaria junto con una foto de una estatua con ropa que la tapaba hasta el cuello, y la mujer de Vicuña agregó: “Nunca tan identificada”.

El pasado martes la actriz sorprendió a todos en sus Instagram Stories. “La foto que voy a subir es real y la saqué yo”, anticipó Eugenia antes de darle paso a una foto en la que se ve la luna llena, su luminoso halo y una extraña figura verdosa muy cerca. “Les subí la foto por el halo que hay alrededor de la luna. Cuando la subí, vi la luz verde”, explicó junto con un emoji entre sorprendido y asustado.

En algunas de sus distintas ‘fan accounts’ –esto es: perfiles de Instagram hechos por fanáticas y fanáticos que se encargan de republicar y comentar el contenido de la China– se sumaron todo tipo de especulaciones al respecto: “¡Es un ovni!”, era el comentario más repetido.

SEGUIR LEYENDO