Vicky Xipolitakis cocinó un postre que dejó con la boca abierta al jurado de MasterChef Celebrity

La griega preparó un crumble de manzana que ni ella misma pudo creer: “Nunca hablaron tan bien de mí”, bromeó


En una nueva edición de Masterchef Celebrity, y a una semana de su presentación en el programa que se emite por Telefe, Vicky Xipolitakis hizo su primera gran actuación al sorprender al jurado con un postre “espectacular”, según las palabras de Donato De Santis.

Tras la gala en la que fue eliminado Nacho Sureda, a la griega le tocó hacer un crumble de manzana, un plato que nunca antes había intentado cocinar, lo que generó más asombro entre los integrantes del equipo encargado de evaluar el trabajo de los concursantes.

“No puede ser que nunca hayas hecho esto”, dijo Germán Martitegui, el primero en tomar la palabra, tras probar una porción de la creación de la modelo, que desde que apareció en la competencia tuvo varios momentos divertidos gracias a sus ocurrencias.

“Nunca, ni siquiera probé”, respondió Xipolitakis, mientras se reía de los nervios y se mostraba ansiosa por conocer la opinión del jurado, ya que no es “de cocinar postres”, según confesó en las escenas grabadas detrás de cámara.

"Sabés, Vicky, yo te veo cocinar y tirás una sartén, agarrás un limón... nunca entiendo bien qué estás haciendo, pero lo lográs. Está bien de sabor, está bien de azúcar, el crocante del crumble está. Es un misterio, y no es por desmerecerte. Es un postre simple, pero tiene lo que tiene que tener. Está rico”, destacó Damián Betular.

Gran logro de Vicky Xipolitakis en Masterchef.
Gran logro de Vicky Xipolitakis en Masterchef.

El último en dar su veredicto fue Donato, que fue contundente en su devolución: “Vicky, hiciste un postre ¡espectacular!”, gritó, al tiempo que hizo un gesto de aprobación con su brazo.

“No lo puedo creer en mi vida, en mi vida hice esto. Debo tener un talento, soy cocinera oculta capaz. Me encanta hacer cosas con las manos, que salga magia. Me encanta estar en este programa, nunca hablaron tan bien de mí”, se alegró la griega.

Ante la consulta del conductor del programa, Santiago del Moro, sobre lo que sentía al ver que el esfuerzo de su trabajo dio resultados, la participante resaltó que para ella “es mucho esfuerzo” estar en el certamen, separarse de su hijo, que su mamá la ayude con la cocina “y poder hacer algo que salga bien”, por lo que aseguró que estaba “muy feliz”.

“¿Te puedo abrazar?”, le preguntó a Del Moro, quien, con una sonrisa en el rostro, le explicó que por cuestiones de protocolo sanitario no se podía.

Desde que debutó en Masterchef Celebrity, por Telefe, Vicky Xipolitakis se robó la atención de los televidentes con sus ocurrencias. El día de la presentación, durante su recorrida por el mercadito, la Griega hizo reír a todos al confundir un nabo con una lengua de vaca. Después dejó a sus compañeros atónitos con el ocurrente método que utilizó para cambiarse un vestido de fiesta por un jogging en medio del estudio.

Sin embargo, la semana pasada la mediática ya había sorprendido a todos por sus habilidades en la cocina: en esa oportunidad, presentó un cerdo envuelto acompañado de brócoli con el que se sintió “una chef” por primera vez desde que está en la competencia.

“Vicky, quiero que sepas o que entiendas que nosotros lo único que vemos de vos o la mayor parte, es tu pose. Esa energía tenés que dedicársela a los detalles. Porque tenés un buen ADN de cocinera. Limpiás, sos ordenada... Vas eléctrica, agarrás lo que sea y lo tirás ahí, como en esta prueba, que te tirás a la pileta. Y lográs cosas espectaculares. Con más detalle sobre esto, atento”, dijo Donato a la hora de dar la devolución.

Seguí leyendo:

El conmovedor llanto de Vicky Xipolitakis en Masterchef Celebrity: “Es muy duro para mí estar acá”

La familia monoparental de Germán Martitegui, el jurado más exigente de Masterchef Celebrity: “Primero soy padre y después todo lo otro”