El asombro de los participantes y el increíble blooper de Vicky Xipolitakis en el debut de Masterchef Celebrity

El reality de gastronomía de Telefe sorprendió por su escenografía y el por el desopilante comentario de la mediática

Compartir
Compartir articulo
El asombro de los participantes al ver la cocina de Masterchef Celebrity (Video: Telefe)

Después de una larga espera, este lunes a las 22.30 debutó Masterchef Celebrity por la pantalla de Telefe. El reality de gastronomía conducido por Santiago del Moro, superó los 16 puntos de rating minutos después de su arranque, justo cuando los participantes ingresaban al estudio del programa y se encontraban con una majestuosa cocina.

Y ahora sí, familia argentina, se prenden las hornallas del reality más importante del mundo en cuento a lo culinario”, aseguró el conductor para anunciar el ingreso de los cocineros. Fue entonces cuando, una a una, fueron llegando las dieciséis figuras que formarán parte del certamen.

Sin dudarlo, la cantante Patricia Sosa señaló: “Entrar al estudio es apabullante. Decís no puede ser, estoy en Disney. Es una cosa impresionante”. Iliana Calabró, por su parte, también se mostró deslumbrada. “Entrar, que se vea este estudio, digo: ‘Esto es Hollywood’”, aseguró. Pero ellas no fueron las únicas asombradas. “Veo el estudio, las cocinas. La verdad que es terrible”, dijo El Polaco. Y Vicky Xipolitakis exclamó: “La verdad, fue mágico. Digo: '¡Dónde estoy!”.

La gran apuesta del programa es, sin dudas, Claudia Villafañe, quien por primera vez en su vida participa de un programa de televisión. “Se sienten muchos nervios, mucha ansiedad”, confesó, señalando que tanto sus hijas, Dalma y Gianinnna, como su nieto mayor, Benjamín, estaban muy contentos de que hubiera aceptado la propuesta . Y Boy Olmi agregó: “Estar en Masterchef es un desafío gigantesco”.

“Es algo impresionante, porque yo este programa lo veía en la tele, ¿entendés?”, dijo la influencer Belu Lucius. Y Rocío Marengo, recién llegada de la edición chilena del ciclo, donde llegó a ser semifinalista, aseguró: “La verdad que parecía La NASA, un mega aeropuerto del mejor lugar del mundo”.

El blooper de Vicky Xipolitakis (Video: "Masterchef Celebrity", Telefe)

Una vez que todos los concursantes estuvieron listos, Del Moro los saludó entusiasmado: “Bueno, ahora sí cocineros, ya estamos”. Y, antes de presentar al jurado compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, los invitó a recorrer las instalaciones. “Todo esto es de ustedes, recorran el espacio, métanse en el mercado, miren lo que hay”, les dijo.

“Es muy fuerte ver el estudio, nunca había entrado a un estudio así. Y no me quiero hacer la capa, pero entré a varios”, dijo Leticia Siciliani. “Es como entrar a jugar en la NBA. Ver todo lo que quisieras tener para cocinar es algo muy lindo”, agregó por su parte Roberto Modavsky.

En ese momento, tuvo lugar el primer blooper de Xipolitakis. “Impresionante, no se puede tocar. Verdura, fruta... Esa es una berenjena”, dijo Vicky, señalando los productos de los estantes. Pero después miró hacia un costado y exclamó: “¡Ay, lengua de vaca!”. Pero el Polaco le aclaró: “No, eso es nabo”.

“Veo el estudio y me cayó la ficha de que estoy en el certamen”, dijo feliz Sofía Pachano, que se sumó a la lista de participantes que también integran el ex futbolista Turco García, Fede Bal, el Mono Fabio de Kapanga, la periodista Analía Franchín y Nacho Sureda.

Para esta primera edición del programa, fueron elegidos al azar 8 de los 16 participantes. Esos ocho, a su vez, se dividieron en dos equipos de cuatro concursantes. El equipo rojo estuvo integrado por Fede Bal (capitán), Sofía Pachano, Boy Olmi y el Mono de Kapanga. Mientras que en el rojo estaban Claudia Villafañe (capitana), El Polaco, Belu Lucius y Nacho Sureda.

Después de un enfrentamiento muy parejo, en el que cada equipo tuvo que presentar “un menú armonioso de cuatro platos”, finalmente se impuso el conjunto liderado por Fede Bal.

SEGUÍ LEYENDO