“No bailes sola”: Sebastián Yatra y Danna Paola lanzan una canción en medio de rumores de romance

El artista colombiano presentó un nuevo tema junto a la cantante mexicana que es señalada como la tercera en discordia entre Yatra y Tini Stoessel

Compartir
Compartir articulo
"No bailes sola", la nueva canción de Sebastián Yatra y Danna Paola

En medio de la pandemia por el coronavirus, Sebastián Yatra y Danna Paola lanzaron la canción No bailes sola. Desde hace meses, los músicos trabajaron a la distancia para poder presentar a sus miles de seguidores y fanáticos este tema que ya ha tenido una gran repercusión en las redes sociales. Más adelante tienen previsto grabar un videoclip oficial.

“¡POR FIN! Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locooooos y estamos muy emocionados! 4 meses de espera & WE DID IT (lo hicimos) @sebastianyatra. ¡Sebitas gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba”, dijo la cantante a través de su cuenta de Instagram. Mientras que su colega también expresó su felicidad por este nuevo single.

Esta presentación se da en medio de los rumores de un romance entre el artista colombiano y la joven mexicana. Hace varias semanas, Danna fue señalada como la tercera en discordia entre Sebastián y Tini Stoessel. Y el pasado 16 de mayo ambos confirmaron su separación, después de casi un año de novios. La distancia por la cuarentena desgastó a la pareja que decidió poner un punto final a la relación.

Para evitar especulaciones, los músicos compartieron el mismo mensaje en sus redes sociales: “Hola. Queríamos contarles que decidimos termina la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron durante la cuarentena
Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron durante la cuarentena

En medio de este contexto, Danna Paola, también reconocida por su participación en la serie Élite, se mostró enojada por las versiones que la señalaron como una posible tercera en discordia. “Al principio me daba mucha risa, pero de repente llegó un momento en el que me molestó. Me molesta porque ya lo hemos dejado en claro más de mil veces. Como bien decimos en México: ‘Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo’”, indicó en una entrevista con el periodista Urbano Hidalgo.

“Yo soy la que menos habla de mis relaciones, soy la que menos habla de mi vida privada. Y, bueno, Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetarlo (…). Que tenga colegas dentro del medio, no significa que vaya a tener una relación con alguno”, enfatizó sobre su vínculo.

Por otro lado, el artista colombiano de 25 años también había desmentido cualquier tipo de amorío con la actriz mexicana y aclaró que los une un proyecto laboral: “Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos ¡que les va a encantar! No puedo decir cuándo sale, pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”.

Además, en una entrevista para la versión española de Elle, Sebastián se refirió con cariño a lo que significó Tini en su vida, aunque no pareció dejar la puerta abierta para una reconciliación: “Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy”.

SEGUÍ LEYENDO