El cambio de look de Natalie Pérez en plena cuarentena

La actriz se realizó unos reflejos rubios en la parte delantera de su cabellera castaña y mostró su nueva apariencia en Instagram

Compartir
Compartir articulo
La cantante decidió renovar su pelo con unos reflejos
La cantante decidió renovar su pelo con unos reflejos

Como la gran mayoría de los actores, Natalie Pérez se encuentra sin poder trabajar pasando los días en su casa, respetando la cuarentena obligatoria que ya lleva más de 100 días. En su cuenta oficial de Instagram, la joven sorprendió a sus seguidores al mostrar un cambio de look: se hizo reflejos rubios en su cabellera castaña.

La cantante publicó fotografías con su nueva apariencia y un video cantando en homenaje a Rosario Blefari, una música, cantante y escritora que murió de cáncer a los 54 años. “Hoy se fue una gran artista, pensé que algún día iba a cantar esta canción con ella, su canción, que se llama Estaciones, tuvimos intenciones de vernos en algún momento y nunca pudimos, ¡me hubiera gustado conocerla! Rosario Blefari ( la autora de esta hermosa canción y de muchas más)”, señaló.

Natalie compartió con sus seguidores de Instagram su nueva apariencia
Natalie compartió con sus seguidores de Instagram su nueva apariencia

En una entrevista con Nosotros a la mañana, Natalie explicó cómo vive la cuarentena: “Nadie está acostumbrado a estar encerrado, todo te afecta. Creo que es una oportunidad para desintoxicarnos de la rutina y volver a los vínculos esenciales. Los humanos estábamos bastante cómodos, hasta aburridos en el mundo. Este balde de agua fría nos descolocó a todos”.

La artista hizo un homenaje a Rosario Blefari en la red social

Luego, contó que está trabajando en su segundo disco que tiene previsto lanzar este año. Además, relató qué actividades realiza para estar entretenida: “Empecé una nueva disciplina: estoy estudiando piano. Más allá de que me puse a cocinar, ordenar, limpiar, coser cortinas. Estamos casi en el día 100 y necesito cosas que me inspiren”.

En cuanto a su vida amorosa, relató que sigue soltera luego de su separación de Ramiro Gayoso, con quien tuvo una relación durante seis años. Durante la charla con el Pollo Álvarez, manifestó sus ganas de volver a enamorarse: “Soy re Susanita, me parece de las cosas más lindas que hay compartir con el otro. Odio acostarme todos los días sola”.

La última serie que protagonizó Pérez fue Casi feliz, con Sebastián Wainraich, que a poco de su lanzamiento en Netflix se convirtió en un fenómeno, alcanzando el puesto número uno de las más vistas en nuestro país. En la trama se narra la vida de un conductor de radio, que aunque es reconocido por todos, se sienta un perdedor.

Natalie prepara su segundo disco y tiene previsto lanzarlo este año
Natalie prepara su segundo disco y tiene previsto lanzarlo este año

El padre de mellizos se acaba de separar y no logra encontrarle el “gustito” a su vida de soltero. Está triste, sigue enamorado de su ex mujer (interpretada por Natalie), apático con respecto a su carrera, que a pesar del éxito que alcanzó, parece no llenarle el alma. Y así, mediante el humor, esta ficción habla de diversos temas, como el duelo, de la soledad, de los proyectos truncos y la necesidad de volver a armar la vida a los 40 y tantos.

Hugo Arana, Adriana Aizemberg y Miguel Ángel Podestá forman parte del elenco de esta producción que podría llegar a tener una segunda parte aunque todavía no está confirmado. También realizaron participaciones especiales Dalia Gutmann (esposa en la vida real de Sebastián Wainraich), Julieta Díaz, Adrián Suar, Rafael Ferro y Juan Minujín.

SEGUÍ LEYENDO