Los caminos amorosos de Pampita y Benjamín Vicuña luego de su separación: nuevamente en veredas opuestas

A días de que la modelo se casara con Roberto García Moritán, Eugenia “la China” Suárez confirmó su separación del actor chileno

notero@infobae.com
Benjamín Vicuña y Pampita (Crédito: Teleshow)
Benjamín Vicuña y Pampita (Crédito: Teleshow)

A días del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán, Eugenia “la China” Suárez confirmó su ruptura con Benjamín Vicuña después de tres años y medio de relación y una hija en común.

Las cartas se barajaron de nuevo. A fines del 2015 Pampita se mostraba dolida por su separación del actor chileno y meses más tarde él y la China confirmaban su romance. Hoy, la jurado del Bailando viaja a su luna de miel en París con su flamante marido a quien le juró amor “para toda la vida” y los protagonistas de ATAV están alejados, física y sentimentalmente.

Así como sus presentes son opuestos, también lo fueron sus caminos en estos cuatro años desde el escándalo del motorhome hasta hoy. Al poco tiempo de separarse, Vicuña formó una pareja estable con la ex Casi Ángeles a quien conoció en El hilo rojo.

La foto que publicó la China Suárez con Vicuña y Magnolia
La foto que publicó la China Suárez con Vicuña y Magnolia

La diferencia de edad, el desafío de ensamblar dos familias y la presión mediática no fueron obstáculo para que la pareja de la China y el actor chileno se afianzara cada vez más: la convivencia se coronó con la llegada de su hija Magnolia en febrero del año pasado y hasta hubo planes de casamiento.

De la vereda de enfrente, a Ardohain siempre pareció haberle costado más asumir la ruptura con el papá de sus hijos. Incluso al momento del motorhome él no confirmaba que estaba con Suárez pero aclaraba constantemente que su relación con la modelo estaba terminada desde mitad de año, mientras ella aseguraba que estaban intentando reconciliarse.

De a poco, Carolina comenzó a rehacer su vida y a mostrarse en pareja. Salió con Polito Pieres y con Nacho Viale, incluso la misma Mirtha Legrand anunció feliz el romance en su mesa, pero con quien más tiempo estuvo fue con Pico Mónaco, aunque con varias idas y vueltas.

La jurado del Bailando y el ex tenista hasta llegaron a convivir, pero la cosa no prosperó y finalmente a principio de año se separaron definitivamente. Pero rápidamente el amor volvió a llegar a su vida y en marzo presentó públicamente a Mariano Balcarce, un joven hasta ese entonces desconocido y llamativamente parecido a Mónaco.

A pesar de ser tímido, él la acompañaba a todos lados, incluso se los vio muy juntos y acaramelados en la entrega de los premios Martín Fierro. Sin embargo, aquel noviazgo terminó y en julio ella anunció públicamente el distanciamiento.

Fue entonces que, alertado por las palabras de ella, Roberto Garcia Moritán decidió escribirle. Luego de chatear un mes, Pampita y el empresario se encontraron y el flechazo fue instantáneo. A su breve noviazgo le siguieron unas mini vacaciones en Punta Cana donde él, desde la playa, le propuso casamiento.

Pampita y Roberto García Moritán (Ruiz y Russo)
Pampita y Roberto García Moritán (Ruiz y Russo)

Ella no lo dudó y el viernes pasado contrajo matrimonio y lo celebró con una gran fiesta en el palacio Sans Souci. Por estas horas, los recién casados están volando a París donde se quedarán de luna de miel hasta el lunes.

Del otro lado Vicuña, que había rearmado su vida y que volvió a formar una familia con la China Suárez, hoy vuelve a estar soltero, al menos por ahora, ya que la protagonista de ATAV dejó la puerta abierta a una posible reconciliación: "Nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar”.

De esta manera, uno de los protagonistas abre un nuevo capítulo, mientras que otro lo cierra, en una historia que aún se está escribiendo.

SEGUÍ LEYENDO

Cuándo y dónde será el reencuentro de Benjamín Vicuña y la China Suárez, tras la confirmación de la separación

Toda la intimidad desde adentro de la boda de Pampita y Roberto García Moritán

Un matrimonio que terminó en juicio, una década en familia, romances fugaces y un volver a creer: los amores de Pampita

La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

MAS NOTICIAS