Cuándo y dónde será el reencuentro de Benjamín Vicuña y la China Suárez, tras la confirmación de la separación

La actriz puso punto final a los rumores y aseguró que afronta una crisis con el padre de su hija Magnolia, que actualmente está en la Patagonia filmando una serie

Compartir
Compartir articulo
"La China" Suárez y Benjamín Vicuña
"La China" Suárez y Benjamín Vicuña

“Estamos separados en este momento. No es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”.

Después de días de incertidumbre y de todo tipo de rumores, la China Suárez confirmó que atraviesa una crisis con Benjamín Vicuña. La actriz viajó junto a sus hijas Rufina y Magnolia y a su madre a los Estados Unidos. Allí, combinó trabajo y familia: algunos días cumplió con compromisos laborales, ya que realizó una campaña para una marca de ropa, y luego llevó a sus hijas a los parques de Disney en Orlando. Además, descansaron en las playas de Miami.

“Hay mucho amor, y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, explicó la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza este martes en Los ángeles de la mañana. Tal como anticipó, su objetivo es reencontrarse con el padre de su hija para poder definir la continuidad de la relación.

Benjamín Vicuña, por su parte, se encuentra desde la semana pasada en la Patagonia filmando Inés del alma mía, la serie basada en el libro de Isabel Allende. El actor se sumó al plan de rodaje de la ficción después de haber pasado por Santiago de Chile para visitar a su padre, que afrontó algunos problemas de salud. Según pudo saber Teleshow, el próximo fin de semana viajará a Buenos Aires para reunirse con la actriz, que para esa fecha estará de regreso en la ciudad.

Quiere ver a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita, y Magnolia. Además, se juntará con la China para hablar”, indicaron desde el entorno del actor, que luego volverá a la Patagonia, en donde se quedará hasta el 20 de diciembre, día en que termina el rodaje de la serie.

"Nosotras. Madre e hija mayor se sacan una selfie, la más pequeña hace de las suyas, como siempre", escribió la China Suárez en su cuenta de Instagram, red social en la que compartió una imagen junto a sus hijas en Miami
"Nosotras. Madre e hija mayor se sacan una selfie, la más pequeña hace de las suyas, como siempre", escribió la China Suárez en su cuenta de Instagram, red social en la que compartió una imagen junto a sus hijas en Miami

Por otro lado, hasta esta separación, la pareja había planeado pasar las primeras semanas del 2020 en las playas de Chile. De manera tal que, en caso de superar la crisis, la actriz viajará al país trasandino junto a Magnolia y disfrutará de unas vacaciones en familia con Vicuña.

“Lo adoro, es un padrazo y hay muchas cosas que tenemos que hablar”, agregó la China, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación. Además, aclaró que la separación fue de común acuerdo: "Los dos hablamos, dijimos ‘¿qué está pasando?, ¿qué hacemos con esto?’. Él tiene carácter, pero también es más grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza. Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón. Los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder, a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”.

Mientras tanto, Benjamín Vicuña optó por el silencio y no se expresó a través de ningún medio. No realizó ninguna declaración pública y tampoco lo hizo a través de las redes sociales. El último posteo que compartió en su cuenta personal de Instagram fue la semana pasada cuando mostró una imagen de la serie que se grabó en España, Perú y también en Chile.

Hace seis días que el actor no postea nada en sus redes sociales. La última foto es de las grabaciones de "Inés del alma mía"
Hace seis días que el actor no postea nada en sus redes sociales. La última foto es de las grabaciones de "Inés del alma mía"

SEGUÍ LEYENDO