Las fotos de la salida nocturna de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli en su regreso a Buenos Aires, luego de anunciar su compromiso

El Pájaro grabó una entrevista en un restaurante de Puerto Madero y su novia lo acompañó. Más tarde, la pareja aprovechó para cenar. Mirá las imágenes exclusivas de Teleshow

Compartir
Compartir articulo
Claudio Cannigia y su nueva novia en el Hard Rock de Puerto Madero (Dario Batallan / Teleshow)
Claudio Cannigia y su nueva novia en el Hard Rock de Puerto Madero (Dario Batallan / Teleshow)

Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli se encuentran nuevamente en Buenos Aires, tras haber realizado una escapada a Brasil. El ex jugador de fútbol estuvo en el país vecino para cumplir con cuestiones relacionadas al trabajo y su joven novia lo acompañó.

Este jueves por la noche, la pareja fue captada por la cámara de Teleshow en el exclusivo restaurante Hard Rock del barrio de Puerto Madero, donde conviven en el hotel Faena desde hace un tiempo. El Pájaro grabó una entrevista para el programa Basta de todo, que conduce Matías Martin por Metro.

Luego de la charla, aprovecharon para comer una rica cena y tomar cerveza, mientras escuchaban buena música. En una de las imágenes, Sofía aparece sosteniendo una remera de la Selección Nacional con el número ocho que le regalaron de la producción del programa. Es una réplica de la camiseta que había usado el Pájaro cuando jugó el Mundial 90, en el que se convirtió en un ídolo popular por su destacado desempeño en la cancha.

Sofía lo acompañó al Pájaro en una entrevista que dio para el programa "Basta de todo" (Dario Batallan / Teleshow)
Sofía lo acompañó al Pájaro en una entrevista que dio para el programa "Basta de todo" (Dario Batallan / Teleshow)

Ahora, la pareja está pasando por un excelente momento, al punto que ya tomaron la decisión de comprometerse para formalizar la relación. Recientemente, Bonelli le confirmó la noticia a Teleshow: “A fines de noviembre vamos a viajar a Tulum y lo haremos ahí”.

Más allá del deseo de dar el sí, la boda deberá esperar hasta que Caniggia logre divorciarse de Mariana Nannis, con quien mantuvo un matrimonio durante 30 años. En agosto pasado, la mediática realizó fuertes declaraciones contra el padre de sus tres hijos en el programa de Susana Giménez.

Sofía Bonelli y Claudio Caniggia (Instagram)
Sofía Bonelli y Claudio Caniggia (Instagram)

“Varias veces fue violento conmigo. Hace tres años que tiene un socio, que es como un representante: con él empezó toda la hecatombe. Se lo empezó a llevar de viaje solo, a mí no me llevaba a ningún lado”, aseguró Nannis. Además, reveló que había perdido un embarazo, luego de que él la empujara contra un auto.

“A un enfermo le gustan las putas drogadictas, no una mujer que respete, que no tome alcohol y que no salga de noche”, señaló en la entrevista. “Tiene una prostituta que cuelga todo en Instagram. ‘Me compré una cartera Louis Vuitton…’. No me llegás ni a los tobillos. Le compra a una prostituta y no le compra a sus hijos. La plata de la familia se está patinando”, agregó en relación a la nueva pareja del ex futbolista.

A raíz de estos dichos, Bonelli decidió iniciar acciones legales en contra de Nannis. “Todo está en manos de la Justicia desde que ella se sentó en el programa de Susana Giménez y le había llegado mi carta documento. Habló igual de mí, hasta el día de hoy, y mandó a terceros a decir cualquier cosa y convencer en diferentes programas de lo que yo era”, señaló la periodista de 26 años. “Que (Mariana) se busque un novio y que haga su vida. Es una mujer muy linda que puede tener lo que quiera. ¡Que sea feliz!”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO