El dolor de los famosos por la muerte de Cacho Castaña

El presidente Macri, Susana Giménez, Moria Casán, Oscar González Oro, Federico Bal, Marley, Marcelo Polino, Daniel Scioli y Los Pimpinela, entre otras figuras, expresaron su dolor por la muerte del artista

Compartir
Compartir articulo
Cacho Castaña cosechó una extensa carrera artística
Cacho Castaña cosechó una extensa carrera artística

Este martes por la mañana, Cacho Castaña falleció a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo. El popular cantante se encontraba internado desde el sábado 28 de septiembre a raíz de una complicación en su estado de salud. El cuadro se agravó debido a un virus que ingresó en sus pulmones, y otro en la sangre, según averiguó Teleshow. Desde hacía un tiempo, arrastraba serios problemas en sus riñones.

Varias figuras del mundo del espectáculo y de la política lamentaron la muerte del querido artista y se expresaron por las redes sociales. el presidente Mauricio Macri, Susana Giménez, Moria Casán, Susana Giménez, Oscar González Oro, Federico Bal, Marley, Marcelo Polino, Daniel Scioli, Florencia de la V, Luciana Salazar, Connie Ansaldi, Floppy Tesouro, Lucía y Joaquín Galán, entre otros, escribieron emotivos mensajes para recordarlo con cariño y admiración.

El tuit de Mauricio Macri lamentando la muerte de Cacho Castaña
El tuit de Mauricio Macri lamentando la muerte de Cacho Castaña
View this post on Instagram

Ya se fue!!! Y ya te extraño!!!!!

A post shared by oscar gonzalez oro (@oscar_gonzalezoro) on

SEGUÍ LEYENDO