Lizy Tagliani junto a Leo Alturria
Lizy Tagliani junto a Leo Alturria

Lizy Tagliani contó el domingo pasado en el ciclo de Susana Gimenez, que estaba pasando un gran momento sentimental por su noviazgo con Leo Alturria, un joven de 31 años, cordobés, encargado de un edificio y jugador aficionado de rugby. En el programa de la diva compartieron como fue que comenzaron a salir y como nació la relación.

“Es una historia larga, lo vi primero en un programa de parejas de Nico Occhiato y ahí me gustó-relató Tagliani-.Después volví a verlo en Un minuto para ganar. Y un día entro al estudio de mi programa, donde estaban varios participantes ensayando, y lo veo y digo: ‘Ese es el chico de la televisión’. Le hice una radiografía completa. Cuando se presentó a participar de El precio justo primero se hizo el cancherito. A mí me encantó pero no podía decir nada, yo me muestro siempre alzada con todos los participantes. Le pedí a uno de los productores que me consiga los datos de él y después, cuando estaba en mi auto, le mandé un mensaje”, recordó Lizy.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Esa noche, Leo también se mostró feliz por la relación, pero todo terminó 24 horas después de esta presentación oficial. En el pase entre el programa Morfi, todos a la mesa y su ciclo, Lizy Tagliani contó que se sentía mal y que iba a romper con su reciente pareja. “Estoy muy angustiada por todos los comentarios y me hace muy mal. Escuché tantas barbaridades que me siento una estúpida. Soy una persona sincera, apuesto al cariño, al amor, a todo. Soy genuina y no tengo doble cara", comenzó diciendo, entre lágrimas, la conductora.

“Pareciera que no tengo la posibilidad de conocer a un pibe solo porque está bueno y es más joven. Es horrible que se digan todas esas cosas”, comentó ante la mirada atónita de El Chino Leunis y Zaira Nara. “Le dije a Leo ‘yo no quiero seguir con esta situación, seamos amigos’”, remarcó. De esta manera, la humorista confirmó su separación.

Durante todo el día en la televisión se habló del tema y sus consecuencias, por tal motivo la producción de el ciclo El precio justo decidió preparar un especial programa para este miércoles. En el envío, Lizy realizará un descargo sobre la situación que está viviendo junto a su ¿ex? Leo Alturria. La idea, además, es que vayan algunas amigas famosas para que acompañen y contengan a la conductora de Telefe en este triste momento. Entre las convocadas están Pilar Smith, Barby Franco, Costa y otras mujeres cercanas a ella.

Lizy Tagliani: "Pareciera que no tengo la posibilidad de conocer a alguien sólo porque es más joven"


Tagliani va a explicar que fue lo que le molestó a ella de las redes, y los comentarios maliciosos que se generaron alrededor de su vínculo con Leo. Lizy no quiere poner el título de “noviazgo”, sino de un compañero de vida con quien la pasa bien y tal vez en un futuro se pueda concretar algo más serio. Habrá que ver si después de sus palabras hay reconciliación o no de la pareja.

SEGUÍ LEYENDO