Escándalo entre Alfredo Casero y el dueño de un bar en Palermo: “¿Me estás amenazando con que me vas a matar?”

Dos clientes del local grabaron las imágenes en las que se puede visualizar la pelea a los gritos entre los dos hombres

Compartir
Compartir articulo
Escándalo de Alfredo Casero en un bar (Video: "Confrontados", El Nueve)

Alfredo Casero protagonizó una escandalosa pelea con el dueño de un bar en Palermo el lunes por la tarde. Según se logra visualizar en el video que mostraron en Confrontados, el ciclo que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich, la discusión a los gritos entre los hombres es por sus diferentes ideologías políticas.

“Me chupa un huevo. Tengo 20 años menos que vos. Igual, me la banco”, se escucha decir al humorista al dueño del local que le había hecho un comentario al respecto. “Me estás echando de tu negocio porque tenés seguridad. ¿Qué querés que te diga? Lo lamento por tu mozo, que es una buena persona”, continuó Casero.

Molesto, el dueño del bar le sugirió al actor que fuera a “tocar el tambor a favor de (Mauricio) Macri”. Dicha frase generó el repudio de varios de los clientes que estaban sentados en otras mesas.

“Mirá que somos varios acá que tocamos a favor de Macri”, se escucha. “Somos varios”, agrega otro cliente.

Al ver que los comensales lo apoyaban, Alfredo Casero, visiblemente molesto, cuestionó: “¿Querés quedarte sin clientes acá?”.

Mientras tanto, otros clientes aseguraban que el dueño del local era un "maleducado".

Entonces, Casero aseguró: “No soy ningún macho. Soy tu cliente, boludo. Son tus clientes. Lamentablemente no tenés clientes peronistas”. Al escucharlo, los presentes lo ovacionaron y el actor continuó: “Me parece una barbaridad. Tené la seguridad que tengo medio millón de personas en Twitter y la cagada va a ser para vos y para tu negocio. Porque hiciste muy mal negocio al tratarme así. Cometés un error. Yo tengo 60 años, 20 años menos que vos, así que a mí no me digas que sos viejo. Y es tu responsabilidad, tu generación de mierda, que nosotros estemos así”.

Después de intercambiar las palabras y casi llegando a la puerta –siempre amenazando con retirarse pero siguiendo la pelea–, el humorista se molestó y agregó: “¿Me estás amenazando que me vas a matar? Este es mi abogado –dijo señalando a su acompañante–. Me estás amenazando que me vas a matar. Aunque tengas 80 años te la vas a bancar, pelotudo”.

“Por chorro”, agregó el dueño del local. Sin embargo, el actor se desligó de la acusación y aclaró: “Yo no soy un chorro. Yo te garpé lo que vos quisiste”.

Finalizada la discusión, Alfredo Casero busca a los clientes que lo habían apoyado y les habla con complicidad, entre risas, y se retira del local junto a su acompañante.

De todas formas, el actor publicó más tarde un tuit donde aclaró la situación: “Por favor no tiene nada que ver el restaurante donde estuve. Yo no lo filmé. Es algo común a lo que estoy acostumbrándome. Podía haber pasado desapercibido, pero por favor el dueño del bar es amigo de un amigo. Por favor sean justos”.

infobae

SEGUÍ LEYENDO