“Es una historia larga, lo vi primero en un programa de parejas de Nico Occhiato y ahí me gustó. Después volví a verlo en Un minuto para ganar. Y un día entro al estudio de mi programa, donde estaban varios participantes ensayando, y lo veo y digo: ‘Ese es el chico de la televisión’. Ahí le hice una radiografía completa", contó Lizy Tagliani en el living de Susana sobre cómo conoció a Leo Alturria, su novio. Las mencionadas por la conductora de El precio justo, fueron solo algunas de las apariciones televisivas del cordobés de 31 años.

Leo, que trabaja como encargado de un edificio, juega de manera aficionada al rugby y es fanático de las motos, además estudió producción de televisión y pasó por varios ciclos en la pantalla chica en los últimos tiempos.

Leo Alturria en Ojos que no ven (Instagram)
Leo Alturria en Ojos que no ven (Instagram)

El año pasado había ido a buscar pareja a una emisión especial del programa de Adrea Politti en El Trece, Ojos que no ven. Allí, compitió contra otros hombres por el amor de la participante, que no podía verlo ni a él ni a los demás. “Lindos momentos”, escribió él en su cuenta de Instagram.

Leo Alturria en La tribuna de Guido (Instagram)
Leo Alturria en La tribuna de Guido (Instagram)

En la misma época participó de La tribuna de Guido (Kaczka) realizando una imitación de El Potro Rodrigo y semanas más tarde pasó por el talk show de Nicolás Magaldi en Canal Nueve, El show del problema.

Leo Alturria imitando a Rodrigo (Instagram)
Leo Alturria imitando a Rodrigo (Instagram)

Incluso parece que varios de sus amigos conocían de sus ganas de ser famoso. “Seguí remando Leo, en algún momento vas a estar ahí o del otro lado de la cámara. Los locos tienen suerte”, le había escrito un amigo en las redes sociales en una foto en la que se veía a la pareja de Lizy operando una cámara de televisión.

Leo Alturria en El show del problema (Instagram)
Leo Alturria en El show del problema (Instagram)

“Una noche llena de suspenso, habilidad extrema, máxima concentración inundaron los estudios de Telefe. No faltaron las risas y la buena onda”, había escrito él el día que fue a Minuto para ganar y que Lizy lo vio desde su casa, sin saber que meses más tarde se convertiría en su pareja.

Luego de haber pasado por varios programas, Leo se sentó en el living de Susana, esta vez no como concursante sino como novio de la invitada al ciclo, Lizy Tagliani: con la diva la pareja contó su historia de amor, recordó cómo se conocieron y se dio un beso en cámara.

“No es una relación libre, yo quiero ser su novia. Yo sentí una atracción que no me había pasado. Estaba sola pero tenía ganas de enamorarme”, dijo la conductora el domingo por la noche.

SEGUÍ LEYENDO