Fabián Gianola rompió el silencio tras las denuncias por acoso (Video: "Intrusos")

La semana pasada, Fabián Gianola estuvo en el foco de la tormenta luego de que Celina Rucci asegurara que no volvería a trabajar con él porque, según dijo, la hacía sentir incómoda por ser muy "toquetón".

La actual panelista de Incorrectas, por América, había trabajado con Gianola en las temporadas de 2013 y 2014, cuando ambos compartieron escenario en la obra Sé infiel y no mires con quién. Y, en diálogo con Ulises Jaitt para El show del espectáculo, aseguró: "(Fabián ) tenía ciertos comportamientos que le expliqué varias veces que no me gustaban y los seguía haciendo".

Entonces, al ser indagada sobre las actitudes concretas que le molestaban de Gianola, Celina se explayó diciendo: "Era demasiado abrazador, cariñoso, toquetón… Y a mí no me gusta que me estén encima. Se lo dije una vez, se lo dije dos veces…".

Ante esta situación, el sábado Fabián subió a su Instagram  un posteo con una foto de un mural firmado por Acción Poética Mar del Plata que decía: "Detrás del miedo está la libertad". Y lo acompañó por  una serie de corazones negros y tres hashtags: amenazas, denuncias falsas y persecuciónPero, un rato después, lo eliminó de su cuenta.

Finalmente, el lunes el actor no pudo evitar las cámaras de Intrusos y le respondió a Rucci: "No tengo mucho para decir. Simplemente que tengo un muy lindo recuerdo de ella. Ha sido una buena compañera".

En diálogo con Intrusos, Gianola dijo tener un buen recuerdo de Celina Rucci
En diálogo con Intrusos, Gianola dijo tener un buen recuerdo de Celina Rucci

Al ser consultado sobre si los dichos de Rucci lo habían sorprendido, Gianola aseguró: "Ya nada me sorprende". Y volvió a recalcar que a ella la recuerda "con mucho cariño".

Entonces, el cronista le preguntó directamente por el término que había utilizado Celina al asegurar que era demasiado "toquetón". Pero Gianola se despidió diciendo: "No recuerdo haber sido así con ella".

Esta no es la primera vez que Gianola se ve involucrado en denuncias de acoso. El año pasado, la actriz Fernanda Meneses lo denunció en los medios por haberla acusado mientras trabajaban juntos en el ciclo Hoy ganás vos, que se emitía por  El Nueve, y de haberla dejado luego sin trabajo. Pero el actor la llevó a la Justicia acusándola de "intento de extorsión".

Luego de esto, la actriz Fabiola Yanéz, actual novia de Alberto Fernández, quién había trabajado con Gianola en la obra Entretelones en reemplazo de Sabrina Artaza,  también lo había señalado asegurando que la había hecho "sentir mal" en varias oportunidades.  "Viví situaciones incómodas, de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra", había dicho en aquel momento.

Por lo pronto, Gianola aseguró que esta nueva denuncia en su contra no lo afecta en lo personal. Pero no descartó la posibilidad de llevar a la Justicia también a Celina Rucci.

SEGUÍ LEYENDO: